Localización

Pilar de la Horadada

Fecha

23 Feb 2024
Expired!

Lo Romero Golf de Pilar de la Horadada, evento: Inscripción a la actividad de mantenimiento de plantación ‘Raíces compartidas, creciendo juntos’, organizada por el ‘Paisaje Protegido de Sierra Escalona y su entorno’ de la Generalitat Valenciana

Inscripción: Pinchando aquí o, si hay problemas, email serra_escalona@gva.es o tfno. 686 52 92 94

El ‘Paisaje Protegido de Sierra Escalona y su entorno’ de la Generalitat Valenciana organiza el sábado 24 de febrero, desde las 10 hasta las 13 horas, la actividad de mantenimiento de plantación con el título ‘Raíces compartidas, creciendo juntos’ junto a Lo Romero Golf de la localidad pilareña.

Lo Romero Golf de Pilar de la Horadada, evento: Inscripción a la actividad de mantenimiento de plantación 'Raíces compartidas, creciendo juntos', organizada por el 'Paisaje Protegido de Sierra Escalona y su entorno' de la Generalitat ValencianaCon esta actividad en la conmemoración del Día del Árbol, que se celebra el 18 de enero, se va a realizar una importante plantación. Pero con esto no ha terminado el trabajo, ya que para que esta repoblación prospere en buenas condiciones necesita un continuo seguimiento, sobre todo, debido a su fragilidad y al invierno tan cálido y seco que se está padeciendo.

Se trata de continuar con el trabajo que se inició en enero del año pasado para ayudar a regar, repoblar y proteger a estas pequeñas plantitas para que la aportación sea todo un éxito.

 

Se recomienda llevar almuerzo y agua.

La actividad es gratuita. La inscripción es obligatoria y el número máximo de plazas es limitado y se atenderán las solicitudes por orden de entrada de formularios.

En condiciones meteorológicas adversas el ‘Paisaje Protegido’ se reserva el derecho a cambiar la programación establecida o, incluso, anular la visita, previa información por correo electrónico.

 

Inscripción y reservas: Pinchando aquí o, si hay problemas, email serra_escalona@gva.es o tfno. 686 52 92 94

Más información: tfnos. 686 52 92 94/686 53 92 94 de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas, en el email serra_escalona@gva.esTwitter de parques naturalesInstagram de parques natutrales y página web de los parques naturales de la Comunidad Valenciana

Contacto: ‘Paisaje Protegido de Sierra Escalona y su entorno de Pinar de Campoverde en Pilar de la Horadada (Edificio Europa, calle Canela 1; email serra_escalona@gva.es y tfnos. 686 52 92 94/686 53 92 94) y Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada 

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad