Localización

Los Montesinos

Fecha

15 Jul 2024

Hora

12:00

Los Montesinos: Celebración de la misa en honor a la Virgen del Pilar, dentro de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Pilar

Localización: Iglesia parroquial de Nuestra Señora del Pilar de Los Montesinos

Los Montesinos: Concierto de pasodobles de la Agrupación Musical Montesinos, dentro de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Pilar

La localidad de Los Montesinos celebra las fiestas patronales en honor a la Virgen del Pilar con un número limitado de actividades entre el sábado 3 de octubre y el lunes 12 de octubre.

Pese a que las fiestas patronales 2020 no podrán celebrarse como cada año, la Concejalía de Fiestas ha editado un año más el libro de fiestas correspondiente para mantener en el recuerdo las imágenes y vivencias de las fiestas del pasado año, así como de toda la actividad acaecida en el municipio durante este año.

Todas las actividades previstas están supeditadas a la evolución de la pandemia, adoptándose las medidas de higiene y seguridad oportunas. Hay que seguir cumpliendo las medidas higiénico-sanitarias, como el distanciamiento entre personas, el uso de mascarillas y la higiene de manos.

 

Los Montesinos: Concierto de pasodobles de la Agrupación Musical Montesinos, dentro de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Pilar

Para el lunes 12 de octubre están programadas las actividades siguientes:

9 horas: Celebración de la misa en honor a la Virgen del Pilar en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Pilar de Los Montesinos.

11 horas: Pasacalles de la Agrupación Musical Montesinos con un recorrido por las vías del municipio.

12 horas: Celebración de la misa en honor a la Virgen del Pilar en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Pilar de Los Montesinos.

21,30 h.: Disparo de un castillo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Ferrández.

Se recomienda subir a terrazas y balcones para contemplarlo.

 

Contacto: Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Montesinos

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad