Los Montesinos: Inscripción al curso gratuito de monitor/a de actividades de tiempo libre a través de Convega

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

01 Sep 2020

Localización

Los Montesinos

Los Montesinos: Inscripción al curso gratuito de monitor/a de actividades de tiempo libre a través de Convega

Inscripción: http://www.convega.com/pice/

Los Montesinos: Curso gratuito de monitor/a de actividades de tiempo libre a través de ConvegaLa Concejalía de Fomento y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Los Montesinos, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Alicante y Convega, organiza el curso gratuito de monitor de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, que se impartirá del martes 8 de septiembre al martes 17 de noviembre, de las 9 a las 14 horas, en el Centro Cívico y Social de la localidad, dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE).

El curso de 215 horas está dirigido a 25 jóvenes del municipio y alrededores de entre 18 y 29 años inscritos en el programa Garantía Juvenil, que les ayudará a definir sus necesidades y opciones dentro del mercado de trabajo.

Para la realización del curso el Ayuntamiento elaboró un plan de contingencia que garantiza las medidas de higiene y seguridad de acuerdo a la normativa vigente y en atención a la COVID-19.

 

Más información: página web de Convega dentro del programa PICE, email de Convega y tfno. 965 30 70 72

Inscripción en el programa de Garantía Juvenil: página web de la Generalitat Valenciana

Inscripción: Formulario del curso

 

Los Montesinos: Curso gratuito de monitor/a de actividades de tiempo libre a través de ConvegaEn la presentación el alcalde de Los Montesinos, José Manuel Butrón, destacó la importancia de la colaboración entre administraciones.

Por otra parte, la concejala de Fomento y Desarrollo Económico, Ana Belén Juárez, responsable de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, cuya gestión ha posibilitado la realización de este curso, destacó la importancia de la formación, «aún más entre la población más joven» -matizó- como vía para encontrar una salida laboral acorde con sus intereses.

También afirmó que “este curso, además, añade un valor añadido ya que, además de la formación específica en educación, procesos y técnicas y recursos de animación en actividades de tiempo libre infantil y juvenil, ofrece orientaciones individualizadas y una formación troncal obligatoria sobre habilidades sociales y empleabilidad.

Contacto: Concejalía de Fomento y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Los Montesinos y Convega

Plantón al síndrome del CDG
Comercio Justo

Últimos Tweets

FACEBOOK TIMELINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies