Localización

Los Montesinos

Fecha

17 Mar 2024
Expired!

Hora

08:00 - 23:00

Los Montesinos, evento: Celebración de la fiesta de San Patricio con la participación de 17 locales hosteleros y sorteo de premios, organizada por la Concejalía de Comercio y Turismo y la Asociación de Hostelería de Los Montesinos

Localización: Diferentes bares y restaurantes de Los Montesinos

La Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Los Montesinos y la Asociación de Hostelería del municipio organizan el sábado 16 y el domingo 17 de marzo la celebración de la fiesta de San Patricio con la participación de 17 establecimientos gastronómicos que sortearán premios.

Los Montesinos, evento: Celebración de la fiesta de San Patricio con la participación de 17 locales hosteleros y sorteo de premios, organizada por la Concejalía de Comercio y Turismo y la Asociación de Hostelería de Los MontesinosCon cada consumición de 5 euros se le otorgará un sello, y con 4 sellos ya se podrá participar en el sorteo de regalos, que se realizará el miércoles 3 de abril en el salón de plenos del Ayuntamiento de Los Montesinos.

Todos los bares y restaurantes asociados estarán tematizados con el típico color verde y tendrán detallada su oferta para estos días especiales y se podrán conseguir los folletos en el Ayuntamiento de Los Montesinos todos los días en horario de atención al público.

De esta manera, la localidad se une a la fiesta irlandesa más internacional para animar a sus vecinos a salir a la calle y disfrutar durante dos días de ofertas especiales y la posibilidad de ganar un sorteo.

Los bares y restaurantes participantes serán: 1.- Los Romeros; 2.- Las Ninfas; 3.- Eje Cafetero; 4.- Charly; 5.- Aromas; 6.- Tambalache; 7.- La Esquina; 8.- La Posada; 9.- Buscavidas; 10.- El Deseo; 11.- Marcapáginas; 12.- Dalia; 13.- Code; 14.- Rives; 15.- Los Amigos; 16.- Centro; y 17.- El Rincón de Morales

 

Contacto: Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Los Montesinos (tfno. 966 72 10 87) y la Asociación de Hostelería de Los Montesinos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad