Localización

Los Montesinos

Fecha

18 Dic 2025
Expired!

Hora

18:30

Los Montesinos, evento cultural: Audiciones de percusión de la escuela municipal de música, dentro de las actividades de la programación navideña del Ayuntamiento

Localización: Sala de ensayo del Auditorio Municipal de la Escuela de la Música y Cultura de Los Montesinos (segunda planta, calle Zaragoza, 5)

El Ayuntamiento de Los Montesinos organiza entre el viernes 28 de noviembre de 2025 y  el lunes 5 de enero de 2026 una extensa programación de la Navidad de la localidad para todas las edades con diversas actividades, entre las que se encuentran la XI Feria de Navidad, que reúne a comercios, vecinos y visitantes en un ambiente festivo para dar la bienvenida a la Navidad en la avenida de La Marquesa y la IV Feria Navideña de Asociaciones que junta a colectivos y entidades en un ambiente solidario en la plaza Sagrado Corazón.

Esta Navidad contará con espacios renovados y nuevos atractivos, como la carpa que acogerá el belén municipal, que sale al exterior tras varios años instalado en el interior del Centro Cívico y Social.

 

El programa de actos es el siguiente:

Los Montesinos, evento cultural: Audiciones de percusión de la escuela municipal de música, dentro de las actividades de la programación navideña del AyuntamientoJueves 18 de diciembre

12 a 16 horas: Mercadillo navideño por el IES Los Montesinos ‘Remedios Muñoz’ en la plaza Sagrado Corazón.

18,30 h.: Audiciones de percusión de la escuela municipal de música en la sala de ensayo del Auditorio Municipal (segunda planta).

La entrada es libre.

 

Viernes 19 de diciembre, 19 horas: Festival de Navidad del AMPA en el Auditorio Municipal.

 

Sábado 20 de diciembre

10 horas: Apertura e inauguración de la IV Feria Navideña de Asociaciones en la plaza Sagrado Corazón.

En este mercado asociativo organizado por las concejalías de Cultura y de Servicios Sociales las asociaciones del municipio mostrarán su labor y pondrán a disposición del público productos, talleres y actividades de temática navideña

12 h.: Pasacalles navideño a cargo del alumnado de la escuela municipal de música y la Agrupación Musical Montesinos, dentro de la IV Feria Navideña de Asociaciones.

12,30 h.: Inauguración del belén municipal en una carpa de la plaza del Ayuntamiento, junto a la iglesia, dentro de la IV Feria Navideña de Asociaciones.

 

Domingo 21 de diciembre, 18 horas: Concierto de Navidad a cargo de la Agrupación Musical Montesinos y la coral ‘Aromas de azahar’ en el Auditorio Municipal.

 

Los Montesinos, evento cultural: Audiciones de percusión de la escuela municipal de música, dentro de las actividades de la programación navideña del AyuntamientoLunes 22 de diciembre, 17,30 a 19,30 horas: Taller de velas navideñas para jóvenes entre 12 y 20 años en el Centro Cívico y Social.

Inscripciones: Ayuntamiento de Los Montesinos

 

Martes 23 de diciembre, 18 horas: Llegada de Papá Noel, con la participación del GYM Ballesta, ‘Essence Dance Crew’ y AMPA del CEIP Virgen del Pilar con salida de la calle Mayor a la plaza Sagrado Corazón.

 

Miércoles 24 de diciembre (después de misa del gallo): Fiesta de Nochebuena en la carpa municipal.

 

Contacto: Ayuntamiento de Los Montesinos (tfno. 966 72 10 87)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad