Localización

Los Montesinos

Fecha

03 Dic 2023

Hora

12:30 - 14:00

Los Montesinos, evento cultural: Representación de la obra de teatro-circo ‘Reparte amor’, por el grupo ‘Arritmados’, dentro del Festival de Artes Escénicas de la Diputación de Alicante

Localización: Plaza del Ayuntamiento de Los Montesinos

Los Montesinos, evento cultural: Representación de la obra de teatro-circo 'Reparte amor', por el grupo 'Arritmados', dentro del Festival de Artes Escénicas de la Diputación de AlicanteLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Montesinos ha programado desde el domingo 11 de octubre hasta el sábado 7 de noviembre cuatro representaciones relacionadas con el teatro, el circo y la danza, dentro del primer Festival de Artes Escénicas de Otoño 2020, del área de Cultura de la Diputación de Alicante.

 

Para el domingo 25 de octubre, está previsto, a las 12,30 horas, el espectáculo de teatro-circo titulado ‘Reparte amor’, por el grupo ‘Arritmados’, en la  de la localidad.

 

Los Montesinos, evento cultural: Representación de la obra de teatro-circo 'Reparte amor', por el grupo 'Arritmados', dentro del Festival de Artes Escénicas de la Diputación de AlicanteA la semana siguiente, el viernes 30 de octubre, se ha programado, a las 19,30 horas, en el Auditorio de la Escuela de Música y Cultura (calle Zaragoza, 5) la representación de la obra de teatro infantil titulada ‘Campanilla’.

 

Para finalizar, para el sábado 7 de noviembre le tocará el turno, a las 20 horas, en el Auditorio el espectáculo de danza flamenca profesional con el título ‘Flamenquerías’.

 

Será necesario el uso de la mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

Inscripción previa: Ayuntamiento de 9 a 14 horas en el tfno. 966 72 10 87 o por las tardes, de 16 a 18 horas, en la Escuela de Música y Cultura en el tfno. 966 72 10 27.

 

El desarrollo de estas actividades en nueve localidades de la Vega Baja, como Orihuela, Guardamar del Segura, Albatera, Almoradí, Rojales, Los Montesinos, San Miguel de Salinas, Dolores y Benejúzar, y patrocinadas por la Diputación de Alicante tiene como fin paliar los efectos negativos que la crisis sanitaria ha causado en el ámbito de la cultura y las artes escénicas con el cierre de establecimientos y la suspensión de actividades.

Los Montesinos, evento cultural: Representación de la obra de teatro-circo 'Reparte amor', por el grupo 'Arritmados', dentro del Festival de Artes Escénicas de la Diputación de AlicantePor ello, uno de sus objetivos es la promoción y el fomento del sector en la provincia, colaborando en la celebración de espectáculos interpretados por compañías profesionales en los municipios que cuenten con un espacio adecuado para ello.

 

En la presentación de este festival la diputada de Cultura, Julia Parra, detalló que éste contempla además medidas de flexibilización dada la incertidumbre derivada de la actual situación de emergencia sanitaria. También aseguró que «los ayuntamientos podrán cambiar el formato en vivo por acciones ‘on line’, virtuales o en ‘streaming’, en caso que así lo obliguen las medidas dictadas por las autoridades sanitarias. Garantizamos así que se puedan llevar a cabo las representaciones«.

Contacto: Ayuntamiento de Los Montesinos

 

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad