Clic para ver el programa
Clic para ver el programa

Los Montesinos, evento cultural: Revista de variedades ‘Con permiso para imitar’, con canciones, humor y magia, dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Pilar organizados por la Concejalía de Fiestas

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

02 Oct 2021

Hora

22:00

Localización

Los Montesinos

Los Montesinos, evento cultural: Revista de variedades ‘Con permiso para imitar’, con canciones, humor y magia, dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Pilar organizados por la Concejalía de Fiestas

Localización: Plaza Sagrado Corazón de Los Montesinos

Los Montesinos, evento cultural: Revista de variedades 'Con permiso para imitar', con canciones, humor y magia, dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Pilar organizados por la Concejalía de FiestasLa Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Montesinos organiza del viernes 24 de septiembre al sábado 16 de octubre numerosas actividades de todo tipo y para todas las edades, como conciertos, actuaciones, concursos y juegos para los más pequeños, entre otras, dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Pilar.

Tras el parón del pasado año como consecuencia de la pandemia de la COVID-19, el Consistorio ha podido desplegar para este 2021 una programación más amplia y diversa, que prescinde, no obstante, de los eventos multitudinarios propios de sus fiestas, como el desfile de carrozas, cenas de barrios, procesión, entre otros. Al igual que el pasado año, el Ayuntamiento quiere evitar las grandes aglomeraciones y los actos masivos en general, siendo sustituidos por eventos concretos, donde se pueden controlar los aforos y las distancias.

 

Los Montesinos, evento cultural: Revista de variedades 'Con permiso para imitar', con canciones, humor y magia, dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Pilar organizados por la Concejalía de FiestasPara el sábado 2 de octubre están previstas las siguientes actividades:

– 21 horas: Acto de sustitución de las bandas de Reinas y Damas de Honor, que continúan un año más, con motivo del inicio de las fiestas en la plaza Sagrado Corazón.

– 22 h.: Revista de variedades titulada ‘Con permiso para imitar’, en la que habrá canciones, humor y magia con la colaboración del ilusionista Roger, en la plaza Sagrado Corazón.

 

El programa de fiestas de los siguientes días será el siguiente:

Domingo 3 de octubre

De 16,30 a 19,30 horas: Yincana o juego de pruebas divertidas por equipos de 4 a 6 personas, con premios para los mejores conjuntos.

Las plazas serán limitadas.

Inscripciones: Ayuntamiento o en el tfno. 620 81 05 90

20,30 h.: Concierto de la Agrupación Musical Montesinos en la plaza Sagrado Corazón, dentro de la XVIII Campaña de Intercambios Musicales de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV).

 

Miércoles 6 de octubre, 20 horas: Partido de fútbol entre los equipos ‘Amigos de Manolito’ y ‘Amigos de Alejandro’.

 

Los Montesinos, evento cultural: Revista de variedades 'Con permiso para imitar', con canciones, humor y magia, dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Pilar organizados por la Concejalía de FiestasEn la presentación de las fiestas patronales el concejal de fiestas de Los Montesinos, Alejandro Espí, ha señalado que este 2021 es un «año de transición» en materia festera, ya que ha asegurado que se ha avanzado en programación respecto del año anterior «recuperando algunas actividades y previendo otras nuevas».

El edil ha destacado que resulta «complejo» configurar fiestas «en un momento en que la normativa cambia de forma permanente y la situación epidemiológica fluctúa». Aún así, sostiene «que se va a recuperar gran parte del ambiente y la alegría de nuestras fiestas patronales».

Por su parte, el alcalde de la localidad, José Manuel Butrón, ha hecho un llamamiento a la «participación y a la responsabilidad individual», deseando que la situación «siga mejorando» para poder «recuperar el próximo año la explosión de alegría y actividad que esencia nuestras fiestas patronales».

El primer edil ha invitado a la ciudadanía a recoger en el consistorio el libro de fiestas de este año, en el que se pueden encontrar todos los eventos programados. Así mismo, ha hecho un llamamiento a que sigan con asiduidad las redes sociales del consistorio y de la concejalía de fiestas «para estar al tanto de toda la actividad de fiestas que se vaya desarrollando, así como de posibles cambios que pudieran acontecer en cuanto a programación».

 

Contacto: Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Montesinos (tfno. 966 72 10 87)

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad