Localización

Los Montesinos

Fecha

16 Jul 2024

Hora

22:00 - 23:40

Los Montesinos, evento cultural: Sesión de cine con la película de animación estadounidense ‘Angry Birds 2: La película’ (2019), de Thurop Van Orman y John Rice, dentro del ciclo ‘Cine de verano 2021’ organizado por el Ayuntamiento

Localización: Plaza del Ayuntamiento de Los Montesinos

Los Montesinos, evento cultural: Sesión de cine con la película de animación estadounidense 'Angry Birds 2: La película' (2019), de Thurop Van Orman y John Rice, dentro del ciclo 'Cine de verano 2021' organizado por el AyuntamientoEl Ayuntamiento de Los Montesinos organiza durante los martes del mes de julio y agosto, a las 22 horas, las noches de cine al aire libre del ciclo ‘Cine de verano’ con cuatro películas para todos los públicos en la plaza del Ayuntamiento.

 

Para el martes 3 de agosto está prevista la sesión de cine con la película de animación estadounidense-finlandesa con el título ‘Angry Birds 2: La película’  (2019), de Thurop Van Orman y John Rice.

La sinopsis es la siguiente: En esta nueva aventura, tanto los cerdos como los pájaros tendrán que aunar sus fuerzas para hacer frente a Zeta, la villana interpretada por Leslie Jones. Zeta ha venido desde su isla helada en busca de un lugar más cómodo para vivir, pero su llegada está a punto de poner la vida de Red (Jason Sudeikis), Chuck (Josh Gad), Bomb (Danny McBride), Leonard (Bill Hader) y compañía patas arriba.

 

Para finalizar el ciclo le tocará el turno, el martes 10 de agosto, a la película francesa titulada ‘Un verano en Ibiza’ (2019), de Arnaud Lemort, interpretada por Christian Clavier, Mathilde Seigner, Leopold Buchsbaum, Pili Groyne, Joey Starr, Olivier Marchal, Frédérique Bel y Louis-Do de Lencquesaing.

Los Montesinos, evento cultural: Sesión de cine con la película de animación estadounidense 'Angry Birds 2: La película' (2019), de Thurop Van Orman y John Rice, dentro del ciclo 'Cine de verano 2021' organizado por el AyuntamientoLa sinopsis de la película es la siguiente: Philippe es un podólogo conservador de unos sesenta años que, con el fin de ganarse a los hijos de su novia, se va con ellos de vacaciones a Ibiza. Pero rodeado de jóvenes a la última moda y adolescentes insoportables, Philippe se siente como un pez fuera del agua. Ibiza está muy lejos de ser el lugar idóneo para las relajadas vacaciones familiares que él esperaba.

 

Contacto: Ayuntamiento de Los Montesinos (tfno. 966 72 10 87)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad