Localización

Los Montesinos

Fecha

15 Dic 2024
Expired!

Hora

10:30

Los Montesinos, evento: Inauguración del mercadillo de la III Feria Navideña de asociaciones y comerciantes, dentro de la programación navideña organizada por el Ayuntamiento

Localización: Plaza Sagrado Corazón de Los Montesinos

El Ayuntamiento de Los Montesinos organiza entre el viernes 29 de noviembre y el domingo 5 de enero de 2025 diferentes y variadas actividades culturales, de ocio, lúdicas y religiosas de la programación navideña para todas las edades y, especialmente, para los más pequeños, que son los verdaderos protagonistas y quienes disfrutan con más ilusión de estas fiestas.

Las actividades gratuitas, promovidas fundamentalmente desde las concejalías de Cultura y de Fiestas, se llevarán a cabo en distintos puntos del municipio para el disfrute de habitantes y visitantes durante estas fechas, como la plaza del Ayuntamiento, donde se volverá a instalar una carpa municipal para celebrar la mayoría de los actos.

 

El programa de actos es el siguiente:

Los Montesinos, evento: Inauguración del mercadillo de la III Feria Navideña de asociaciones y comerciantes, dentro de la programación navideña organizada por el AyuntamientoDomingo 15 de diciembre

10,30 horas: Inauguración del mercadillo de la III Feria Navideña de asociaciones y comerciantes en la plaza Sagrado Corazón y en la plaza del Ayuntamiento.

12 h.: Inauguración del Belén Municipal en el Centro Cívico y Social.

12,30 h.: Concierto de villancicos, con la participación de las corales ‘Aroma de Azahar’ y ‘Cressendo’, en la III Feria Navideña de asociaciones y comerciantes de la plaza Sagrado Corazón.

18 h.: Concierto coral del coro ‘Maestro Casanova’ de Torrevieja en el Auditorio Municipal de la Escuela de Música y Cultura.

La entrada es gratuita.

 

Martes 17 de diciembre, 20 horas: Gala de Navidad a cargo del Gym Ballesta en el Auditorio Municipal de la Escuela de Música y Cultura.

 

Viernes 20 de diciembre, 19 horas: Festival de Navidad del AMPA del CEIP ‘Virgen del Pilar en el Auditorio Municipal de la Escuela de Música y Cultura.

 

Domingo 22 de diciembre, 18,30 horas: Concierto de Navidad por la banda ‘Intermezzo’ y la Agrupación Musical Montesinos en el Auditorio Municipal de la Escuela de Música y Cultura.

 

Martes 24 de diciembre

12 horas: Pasacalles de villancicos a cargo de la Escuela Municipal de Música y la Agrupación Musical Montesinos en un desfile por las diferentes vías de la localidad.

Por la noche (después de la misa del gallo): Fiesta de Nochebuena en la carpa municipal de la plaza del Ayuntamiento.

 

Los Montesinos, evento: Inauguración del mercadillo de la III Feria Navideña de asociaciones y comerciantes, dentro de la programación navideña organizada por el AyuntamientoJueves 26 de diciembre, 18 horas: Gala de magia con ‘El brujo’ en el Auditorio Municipal de la Escuela de Música y Cultura.

 

Viernes 27 de diciembre

11 horas: Animación infantil con colchonetas y juego de gigantes de madera en la carpa municipal.

17,30 h.: Celebración de la Nochevieja infantil y ‘foodtruck’ en la carpa municipal.

 

Domingo 29 de diciembre, 18 horas: Festival navideño de corales, con la colaboración de la Escuela Municipal de Teatro, en el Auditorio Municipal de la Escuela de Música y Cultura.

 

Martes 31 de diciembre, 24 horas: Fiesta de campanadas y de Nochevieja en la carpa municipal.

 

Jueves 2 de enero de 2025, 18 horas: Actuación de ‘Burbujas mágicas’ llegado de la Gran Vía madrileña en el Auditorio Municipal de la Escuela de Música y Cultura.

 

Viernes 3 de enero de 2025, 11 horas: Animación y juegos en la carpa municipal.

 

Domingo 5 de enero de 2025, 18 horas: Gran Cabalgata de Reyes con salida en la calle Mayor.

 

Contacto: Ayuntamiento de Los Montesinos (tfno. 966 72 10 87)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad