Localización

Orihuela

Fecha

10 Mar 2024
Expired!

Hora

09:30 - 14:00

Molins de Orihuela, evento: Mercadillo alternativo con cultura, gastronomía, ocio, zona de ocio infantil y animación musical, organizado por la asociación Amigos de la Cultura y Mundo Rural y el Ayuntamiento

Localización: Plaza de la Iglesia de Molins en Orihuela

Molins de Orihuela, evento: Mercadillo alternativo con cultura, gastronomía, ocio, zona de ocio infantil y animación musical, organizado por la asociación Amigos de la Cultura y Mundo Rural y el AyuntamientoLa asociación Amigos de la Cultura y Mundo Rural y el Ayuntamiento de Orihuela organizan el domingo 10 de marzo, de las 9,30 a las 14 horas, el mercadillo alternativo en la plaza de la Iglesia de la pedanía oriolana de Molins.

En el evento habrá hinchables, cabezudos y zona de ocio infantil, talleres, desfile de cabezudos, animación musical, exposición de fotografías antiguas, además de ropa vintage, perfumes, artesanía, productos tradicionales, cervezas artesanas, joyería, entre otras.

Los visitantes tendrán barra con comida y bebida a precios especiales a cargo de la Comisión de Fiestas de Molins.

 

Contacto: Asociación Amigos de la Cultura y Mundo Rural y el Ayuntamiento de Orihuela

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad