Localización

Orihuela

Fecha

23 Jun 2024

Hora

11:00

Orihuela Costa, evento: Conferencia ‘Cala Mosca: Pasado/presente/futuro’, organizada por CLARO, Salvemos Cala Mosca y Cambiemos Orihuela

Localización: Restaurante Cucalos de Orihuela Costa (avenida de Montezenia, 1)

Orihuela Costa, evento: Conferencia 'Cala Mosca: Pasado/presente/futuro', organizada por CLARO, Salvemos Cala Mosca y Cambiemos OrihuelaEl partido CLARO, la nueva plataforma ‘Salvemos Cala Mosca’ y Cambiemos Orihuela organizan el sábado 6 de noviembre, a las 11 horas, la conferencia que lleva por título ‘Cala Mosca: Pasado/presente/futuro’ en el restaurante ‘Cucalos’ de Orihuela Costa.

La conferencia será impartida por el ex concejal de CLARO en el Ayuntamiento, Bob Houliston; el actual edil del grupo municipal Cambiemos Orihuela en la presente legislatura, Javier Gracia; la representante de la plataforma ‘Salvemos Cala Mosca’, Andrea García; y el miembro de CLARO, Antonio Cerdán, que actuará de moderador.

El acto está pensado para informar a la vecindad de la costa sobre el estado del proyecto urbanizador en Cala Mosca y comenzar a trabajar para llevar a cabo futuras movilizaciones.

Uno de los objetivos de este encuentro es la presentación de la plataforma y el trabajo que están realizando: las distintas acciones que ya llevan en marcha como el vídeo reivindicativo en defensa del patrimonio natural de la cala y otras que se puedan realizar, además de invitar a que más personas se sumen y colaboren.

Los grupos organizadores consideran que Cala Mosca es símbolo de la resistencia frente al modelo urbanístico que depreda el territorio, ahonda las desigualdades sociales y sólo genera riqueza para unos pocos. De ahí la importancia de preservar el último kilómetro de playa sin edificar.

 

Contacto: CLARO, Salvemos Cala Mosca y Cambiemos Orihuela

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad