Localización

Orihuela

Fecha

10 Ago 2024

Hora

22:00

Orihuela Costa, evento cultural: Espectáculo de monólogos ‘Wotomami’, por la cómica del Club de la Comedia, ‘Chely Capitán’, dentro de los actos del ciclo ‘Sábados de risa’ organizados por la Concejalía de Juventud

Localización: Explanada de Playa Flamenca de Orihuela Costa

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Orihuela organiza los sábados 4 de mayo, 1 de junio y 10 de agosto el proyecto gratuito con monólogos denominado ‘Sábados de risa’, una iniciativa diseñada para brindar entretenimiento y diversión al público juvenil y a los no tan jóvenes tanto en Orihuela como en la costa oriolana.

 

Orihuela Costa, evento cultural: Espectáculo de monólogos 'Wotomami', por la cómica del Club de la Comedia, 'Chely Capitán', dentro de los actos del ciclo 'Sábados de risa' organizados por la Concejalía de JuventudEl programa finaliza el sábado 10 de agosto, a las 22 horas, con el espectáculo de monólogos titulado ‘Wotomami’, por la conocida cómica del Club de la Comedia, ‘Chely Capitán’, en la explanada de Playa Flamenca.

Este ‘show’ promete humor fresco y diversión para todas las edades.

La entrada es gratuita.

 

Contacto: Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 966 73 80 44)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad