Localización

Orihuela

Fecha

25 Jun 2023
Expired!

Hora

18:00

Orihuela Costa, evento cultural: Espectáculo infantil ‘Las brujas Lola y Manola’, dentro de la celebración de la fiesta de San Juan organizada por el Centro Comercial Zenia Boulevard

Localización: Plaza Mayor del Centro Comercial Zenia Boulevard en Orihuela Costa (calle Jade, 2)

La plaza Mayor del Centro Comercial Zenia Boulevard de Orihuela Costa será el escenario de la celebración de la fiesta de San Juan durante todo el fin de semana, del viernes 23 al domingo 25 de junio, con un programa lleno de diversión y entretenimiento compuesto por variadas actividades para todos los públicos y gustos.

 

Orihuela Costa, evento cultural: Espectáculo infantil 'Las brujas Lola y Manola', dentro de la celebración de la fiesta de San Juan organizada por el Centro Comercial Zenia BoulevardEl programa de actos finaliza el domingo 25 de junio, a las 18 horas, con el espectáculo infantil titulado ‘Las brujas Lola y Manola’ en la noche de San Juan.

 

Más información: Página web del Centro Comercial Zenia Boulevard

 

Contacto: Centro Comercial Zenia Boulevard (tfno. 966 76 15 30)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad