Localización

Orihuela

Fecha

23 Mar 2024
Expired!

Hora

18:30 - 20:30

Orihuela Costa, evento: Juego de la oca de la alcachofa, dentro de los actos del festival ‘Zenia Alcachofa Fest’ organizado por la Concejalía de Agricultura, la asociación de la alcachofa Vega Baja y el Centro Comercial ‘Zenia Boulevard’

Localización: Plaza central del Centro Comercial ‘Zenia Boulevard’ de Orihuela Costa (calle Jade, 2)

La Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Orihuela, el Centro Comercial ‘Zenia Boulevard’ y la asociación de la alcachofa Vega Baja organizan el sábado 23 de marzo, entre las 13,30 y las 20,30 horas, en la plaza central del Centro Comercial ‘Zenia Boulevard’ de Orihuela Costa la primera edición del festival ‘Zenia Alcachofa Fest’ con actividades dirigidas a toda la familia.

El objetivo es fomentar y promocionar el consumo de uno de los productos estrella de la agricultura oriolana como es la alcachofa.

El programa de actos es el siguiente:

Orihuela Costa, evento: Juego de la oca de la alcachofa, dentro de los actos del festival 'Zenia Alcachofa Fest' organizado por la Concejalía de Agricultura, la asociación de la alcachofa Vega Baja y el Centro Comercial 'Zenia Boulevard'13,30 a 15,30 horas: Torrá u horneado de alcachofas.

14,30 h. hasta fin de existencias: Hamburguesas de alcachofas.

16,30 a 18,30 h.: ‘Showcooking’ para niños.

18,30 a 20,30 h.: Juego de la oca de la alcachofa.

18,30 a 20,30 h.: Taller de pintura con alcachofa.

 

Más información: Página web del Centro Comercial ‘Zenia Boulevard’

 

Contacto: Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 966 73 79 93), Centro Comercial ‘Zenia Boulevard’ (tfno. 966 761 530 y email contacto@zeniaboulevard.es) y asociación de la alcachofa Vega Baja (email alcachofavegabaja@gmail.com)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad