Fecha

15 Jul 2023
Expired!

Hora

17:00

Orihuela Costa, evento: Servicio gratuito de autobús entre Orihuela Costa y el casco urbano, organizado por la Concejalía de Turismo

Salida: Ayuntamiento de Orihuela Costa

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela dispondrá un servicio de autobús gratuito y accesible entre Orihuela Costa y el casco urbano, haciendo parada en Entrenaranjos, el sábado 14 y el domingo 15 de julio con salida a las 17 horas desde la sede del Consistorio del litoral oriolano en playa Flamenca, con motivo de los desfiles de los bandos moro y cristiano de las Fiestas de la Reconquista, declaradas de Interés Turístico Nacional.

Orihuela Costa, evento: Servicio gratuito de autobús entre Orihuela Costa y el casco urbano, organizado por la Concejalía de TurismoLa parada en Entrenaranjos será sobre las 17,30 horas.

El viaje en autobús incluye una visita guiada al Museo de la Reconquista del centro oriolano.

Una vez finalizados los desfiles, a las 1 horas, el autobús realizará el recorrido inverso de vuelta a Orihuela Costa desde el Centro Comercial ‘Ociopía’.

 

Además, Turismo y la asociación de Moros y Cristianos ‘santas Justa y Rufina’ ofertarán asientos en tribuna para poder ver las entradas de los bandos moro y cristiano por un precio de 10 euros, que se pagará en la misma tribuna, pero siempre llegando antes de las 21,15 horas.

Habrá una tribuna accesible para personas con discapacidad situada en los cruces de las calles Arzobispo Loaces con Alfonso XIII y otra en la avenida de España.

La compra de las entradas es opcional.

Las plazas son limitadas.

 

Más información: Tfno. 673 83 63 85

Reservas del autobús: Página web de ‘Orihuela turística’

 

Contacto: Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 673 83 63 85/966 07 61 00 ext. 3042)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad