Localización

Orihuela

Fecha

28 Jun 2024
Expired!

Orihuela Costa, evento: Sesión de zumba, dentro de los actos de las fiestas de San Juan organizados por la Comisión de Fiestas de Orihuela Costa (C.F.O.C.)

Localización: Playa del Barranco de Orihuela Costa

La Comisión de Fiestas de Orihuela Costa (C.F.O.C.) organiza las fiestas de San Juan desde el viernes 21 hasta el domingo 30 de junio en el aparcamiento que pertenece al Ayuntamiento, situado frente al Centro Comercial Zenia Boulevard, con diferentes actividades, como música en directo, concursos de talentos, feria de atracciones, mercadillo de artesanías, hogueras, además de barras de comida y bebida.

 

El programa de actos es el siguiente:

Orihuela Costa, evento: Sesión de zumba, dentro de los actos de las fiestas de San Juan organizados por la Comisión de Fiestas de Orihuela Costa (C.F.O.C.)Viernes 28 de junio

Mañana: Sesión de zumba en la playa del Barranco.

19 horas: Actuación de dj en el aparcamiento del Ayuntamiento (frente al Centro Comercial Zenia Boulevard).

22 a 1 h.: Actuación del grupo ‘Get back band’ y de dj en el aparcamiento del Ayuntamiento (frente al Centro Comercial Zenia Boulevard).

 

Sábado 29 de junio

Mañana: Degustación de paella en la Zenia.

19 a 1 horas: Fiesta OC Beach party en la playa de la Glea en el aparcamiento del Ayuntamiento (frente al Centro Comercial Zenia Boulevard).

22 h.: Actuación de dj con ‘revival’ de los 80’s y 90’s.

 

Orihuela Costa, evento: Sesión de zumba, dentro de los actos de las fiestas de San Juan organizados por la Comisión de Fiestas de Orihuela Costa (C.F.O.C.)Domingo 30 de junio

Mañana: Juegos de agua en la playa de la Glea.

19 a 1 horas: Actuación de dj con ‘I love Reggaeton’, holy party y fuegos artificiales en el aparcamiento del Ayuntamiento (frente al Centro Comercial Zenia Boulevard).

 

Contacto: Comisión de Fiestas de Orihuela Costa (C.F.O.C.) (Pinchad aquí)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad