Localización

Orihuela

Fecha

10 Jul 2024
Expired!

Hora

19:00

Orihuela Costa, evento: Taller infantil gratuito con ‘Haz tu pez de arcilla’ para los miembros del Club Zenia Kids, dentro de los actos de julio y agosto organizados por el Centro Comercial Zenia Boulevard

Localización: Centro Comercial Zenia Boulevard en Orihuela Costa

El Centro Comercial Zenia Boulevard de Orihuela Costa organiza durante todos los días de los meses de julio y agosto en sus instalaciones diversas actividades para todos los públicos, entre las que se encuentran juegos de agua, clases de baile de diferentes ritmos, talleres infantiles, actuaciones de dúos musicales, fiestas temáticas, entre otras.

 

El programa de actos es el siguiente:

Orihuela Costa, evento: Taller infantil gratuito con 'Haz tu pez de arcilla' para los miembros del Club Zenia Kids, dentro de los actos de julio y agosto organizados por el Centro Comercial Zenia BoulevardMiércoles 10 de julio, 19 horas: Taller infantil gratuito con el titulado ‘Haz tu pez de arcilla’ para los miembros del Club Zenia Kids.

 

Hasta el 31 de julio, 10 a 21 horas: Exposición gratuita con el título ‘La vida y obra de Miguel Hernández’ en la calle Mar Menor del Centro Comercial Zenia Boulevard (junto a la farmacia).

La muestra realizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela consta de 21 paneles de grandes dimensiones en los que se explica la vida del poeta, su obra, poemas y diversas fotos del poeta Miguel Hernández (Orihuela, 1910-1942) y su familia.

De este modo, el espectador avanza desde su nacimiento en Orihuela, por su Casa, su pasión por la tierra y sus gentes, el deseo continuo de aprender y conseguir su sueño. El espectador se encuentra con Josefina, su amor, y a sus eternos amigos Vicente Aleixandre, Pablo Neruda o su compañero del alma Ramón Sijé.

La exposición cuenta con imágenes del Instituto del Patrimonio Cultural de España, del Ministerio de Cultura, la Fundación Cultural Miguel Hernández, el Ayuntamiento de Orihuela, Cristóbal Aguilar y ‘Nuevecomanueve’, además de los textos realizados por el director de la Casa Museo de Miguel Hernández, Tomás Serna Pérez y algunos de los poemas más conocidos de Hernández.

La muestra, subvencionada por la Diputación de Alicante, ha visitado lugares tan significativos como el Aeropuerto Alicante-Elche ‘Miguel Hernández’ y centros educativos y culturales de Orihuela y Torrevieja y tiene un carácter marcadamente didáctico, ya que su objetivo es acercar la figura del ilustre poeta al público en general.

Se trata de una oportunidad única para conocer un poco más al poeta. La importancia de Miguel Hernández en Cox radica en su papel como símbolo cultural, en su contribución al turismo local, en su legado como parte del patrimonio cultural y en su capacidad para inspirar y educar a las generaciones venideras.

 

Orihuela Costa, evento: Taller infantil gratuito con 'Haz tu pez de arcilla' para los miembros del Club Zenia Kids, dentro de los actos de julio y agosto organizados por el Centro Comercial Zenia BoulevardJueves 11 de julio, 20 horas: Actuación del dúo musical Carla Terrés y Coco Illán en la plaza Mayor.

Con una combinación única de voces y estilos, el dúo, que trasciende generaciones y géneros, ofrecen versiones tanto en castellano como en inglés, llevando al público en un viaje sonoro inolvidable.

Los asistentes podrán escuchar desde las emotivas baladas de Julieta Venegas hasta el vibrante rock de Oasis, pasando por la profundidad de Adele y la intensidad de Amy Winehouse.

Este dúo dinámico destaca por su capacidad para transformar cada ‘cover’ en una experiencia única, respetando la esencia de las canciones originales, mientras infunden su propia identidad artística. Con un repertorio que abarca lo mejor de Jarabe de Palo y otras leyendas de la música, Terrés e Illán se han ganado un lugar especial en el corazón de sus seguidores.

 

Viernes 12 de julio, 20 horas: Concierto tributo de grandes voces masculinas con el cantante Michael Habanna, el hombre de las mil voces, en la plaza Mayor.

El cubano cautiva al público con su música, su espectacular voz y su presencia en el escenario, además de destacar también por sus frecuentes cambios de vestuario que añaden un elemento visual atractivo a su actuación.

 

Sábado 13 de julio, 20 horas: Espectáculo musical con el festival titulado ‘Inmortals’, dirigido por el ballet Kebanna, en la plaza Mayor.

Este evento gratuito de danza llevará a los asistentes no solo a disfrutar de la música, baile y ‘performance’, sino también a vivir un apasionante viaje a civilizaciones antiguas y conocer a sus dioses.

 

Domingo 14 de julio, 20 horas: Fiesta del fútbol con música de batukada y baile con sus espectaculares danzarinas, además de con la final de la Eurocopa en la pantalla gigante de la plaza Mayor.

 

Lunes 15 de julio, 19 horas: Juegos de agua para los más pequeños en la fuente interactiva de la plaza Mayor.

Será necesario llevar bañador, chanclas y toalla.

 

Martes 16 de julio, 20 horas: Clases de baile con ‘Bollywood’ en la plaza Mayor.

 

Miércoles 17 de julio, 19 horas: Taller infantil gratuito con el titulado ‘Tu abanico veraniego’ para los miembros del Club Zenia Kids.

 

Jueves 18 de julio, 20 horas: Actuación del dúo musical Fito Galiana y Nico Pérez en la plaza Mayor.

 

Viernes 19 de julio, 20 horas: Concierto tributo de grandes divas del pop con la cantante Dora Helena en la plaza Mayor.

 

Sábado 20 de julio, 20 horas: Fiesta de la magia con el espectáculo titulado ‘Magic show’ en la plaza Mayor.

 

Domingo 21 de julio, 19 horas: Sesión de ‘Canta, baila y juega’ para los miembros del Club Zenia Kids.

 

Lunes 22 de julio, 19 horas: Juegos de agua para los más pequeños en la fuente interactiva de la plaza Mayor.

Será necesario llevar bañador, chanclas y toalla.

 

Más información: Pinchad aquí

 

Contacto: Centro Comercial Zenia Boulevard (tfno. 966 76 15 30)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad