Orihuela, evento: Actividad de dinamización comercial con el juego ‘Comerciopoly’, con premios y descuentos para canjear en los comercios locales

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

09 Nov 2020

Hora

10:00 - 14:00

Localización

Orihuela

Orihuela, evento: Actividad de dinamización comercial con el juego ‘Comerciopoly’, con premios y descuentos para canjear en los comercios locales

Localización: Diferentes comercios de Orihuela

Orihuela, evento: Actividad de dinamización comercial con el juego 'Comerciopoly', con premios y descuentos para canjear en los comercios localesLa Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Orihuela organiza del lunes 9 al lunes 30 de noviembre en 72 comercios locales oriolanos de todo tipo de sectores la actividad de dinamización comercial con el juego llamado ‘Comerciopoly’, con premios y descuentos para canjear en los establecimientos.

Al comprar en los comercios adheridos, se dará un rasca-casilla por el que los participantes podrán conseguir alrededor de 1.160 regalos directos y casi 2.900 descuentos.

En primer lugar, se hará un sorteo semanal de un premio entre los participantes que tengan la casilla de la pregunta y la contesten correctamente a través de la página de Facebook de la Concejalía de Comercio.

También habrá 10 premios directos que se podrán conseguir a través de la casilla cárcel y entreguen su rasca al policía de la cárcel, que estará cada sábado junto a ‘Mister Comerciopoly’ en un punto de la ciudad de 11,30 a 13,30 horas.

Por otro lado, serán 25 los premios que se realizarán mediante sorteo entre todos los clientes que reúnan cinco rascas del mismo color y los entreguen a cambio de su participación a ‘Mister Comerciopoly’ los sábados o mediante inscripción previa en la página web http://comerciopoly.eveniments.es/. Dicho sorteo se realizará tras la finalización de esta campaña por la que las 25 primeras personas que reúnan todas las letras de la palabra ‘Comerciopoly’ tendrán premio directo.

La mecánica del juego consiste en que cada comercio tendrá en su escaparate una casilla con su color y valor por compra mínima. Los clientes, al realizar su compra por un importe correspondiente a la compra mínima, tendrán derecho a un rasca que llevará el color del establecimiento que lo entrega y en el que podrán aparecer varias opciones.

Entre estas opciones se encuentra en blanco (sin premio), descuento (donde el cliente podrá obtener un descuento en su próxima compra); signo de interrogación (el cliente tendrá que responder correctamente al enigma planteado en la página de Facebook y entre todos los acertantes se sorteará un premio semanalmente); regalo (el establecimiento entregará un regalo directo al cliente en el momento de mostrarle el rasca al efectuar su compra); cofre (tarjeta comodín válida en cualquier color para el sorteo final); cárcel (el cliente irá al lugar donde se encuentra la cárcel y recibirá un regalo directo); y letras de ‘Comerciopoly’ (el cliente deberá ir conservando cada letra para completar la palabra y así poder obtener su premio directo).

 

El listado de establecimientos adheridos es el siguiente: Textil Hogar Payma, Óptica Agrasot, Hórreo de Ganesh, Icriluz, Cortinas Mariano; Virginia Cantero; Victoria, Victoria Rodríguez; Play Sport, Chevis, Levis, Look Moda, La Tienda de Elo, Mundo Bebé, Consu Encanto, Dandara, Óptica Peralta, La Casa Azul Interiorismo, Morgana, Pañería García Molina, Piedra Moda, Sombrerería El Gavilán, Papelería Estruch, Calzados La Carmelitana, La Abadía, Cuevas Amorós Outlet, Eva Gabín Boutique, La Mala, Peluquería Estética Marithé, Feeling Dance, Calzados Pasos, Bolsos y cinturones Corbalán, Lencería Lola, Joyería Cuevas Amorós, Novias Dicous, Bubú, Opticalia Espinosa, Calzados Tritón, Joyería Gorriz, Alacena de la Vega, Deportes Berenice, Calzados Romero, Floristería Lola, Centro Auditivo Pallarés, Center Pilates, Puppy Zoo, Regalos Clase, Emilio Peralta Óptico, Foto Centro Abellán, Vistalia Orihuela, Paula Ópticos, Machine by Básico-In Voga, Librería Atenea, Papelería Folder, Deportes Base, Calzados Consuelo, Gómez Íntimo, Imprime Recuerdos, Eivy Hair Stores, Mia Rock, Cool Kids, Herbolario La Rosa, Tejidos Escudero, La Boutique del Sueño, Librería Codex, El Metro Hombre, Vaper Bull, Quijote Librería, Allphone, Mi Gran Estrella, Centro Óptico Innovisión y Capritx Home.

En la presentación el edil de Comercio, Víctor Berbabéu, animó «a los oriolanos a hacer sus compras en Orihuela, en especial con vista a las próximas navidades«, al mismo tiempo que destacó que «con estas acciones queremos fomentar el comercio local y más especialmente durante esta época de crisis sanitaria donde este sector también se ha visto afectado por las consecuencias económicas de la pandemia«.

Contacto: Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Orihuela

 

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Plantón al síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad