Localización

Orihuela

Fecha

17 Dic 2023
Expired!

Hora

17:00 - 21:00

Orihuela, evento: Apertura del Mercado Solidario Navideño, organizado por la Concejalía de Bienestar Social

Localización: Glorieta Gabriel Miró de Orihuela

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Orihuela organiza entre el viernes 15 y el domingo 17 de diciembre, en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, una nueva edición del Mercado Solidario Navideño en la Glorieta Gabriel Miró de la ciudad oriolana.

(El programa se puede ver más abajo)

En este evento, que se lleva realizando desde el año 2018 y que se enmarca dentro de los proyectos de apoyo al movimiento asociativo y al voluntariado del municipio, las asociaciones sin ánimo de lucro que participan muestran sus proyectos y actividades y venden productos, para recaudar fondos para los proyectos sociales que realizan.

Este año el mercadillo contará con la participación de 18 asociaciones y colectivos como: Parroquia de Santas Justa y Rufina, Cáritas Interparroquial, Misiones Carmelitas, Fundación ADIEM, Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes, asociación Libertea, Mayordomía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Manos Unidas, Cofradía de Nuestra Señora de Monserrate, Comercio Justo, Hermanas Clarisas, ACERVEGA, ADIS, asociación Más Vida, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ‘Miguel Hernández’, Acción Católica, Mundos Unidos y asociación 7 vidas.

Estas asociaciones y colectivos trabajan en la atención a personas en situación de vulnerabilidad y en los ámbitos de la discapacidad, de la salud, la cooperación internacional, entre otros.

 

El programa finaliza el domingo 17 de diciembre con los siguientes actos:

Orihuela, evento: Apertura del Mercado Solidario Navideño, organizado por la Concejalía de Bienestar Social11 a 14 horas: Apertura del Mercado Solidario Navideño.

– Por la mañana: Taller de pintacaras y visita de Mickey Mouse.

17 a 21 h.: Apertura del Mercado Solidario Navideño.

– Por la tarde: Actuación de ‘Los musiqueros’.

18,30 h.: Concierto con el título ‘Nadal al carrer’, patrocinado por la Federación de Coros de la Comunidad Valenciana (FECOCOVA), con la actuación de tres corales de la Comunidad  Valenciana.

Serán la coral ‘Amics Cantors d’Elx’, la coral polifónica ‘Maestro Albert’ de Callosa de Segura y la coral ‘Ars Armonium’ de la asociación cultural ACAMDO de Orihuela.

 

Contacto: Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 965 30 14 04)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad