Localización

Orihuela

Fecha

05 Ene 2026
Expired!

Hora

18:00

Orihuela, evento: APLAZADA al MARTES 6 de ENERO Cabalgata de los Reyes Magos, dentro de los actos de la Cabalgata de Reyes Magos del Ayuntamiento

Salida: Barrio de Las Espeñetas de Orihuela

El Ayuntamiento de Orihuela organiza el lunes 5 de enero de 2026 diversas actividades en torno a la Cabalgata de los Reyes Magos en todo el término municipal de la ciudad oriolana, dentro la programación navideña.

 

El programa de actos es el siguiente:

Orihuela, evento: APLAZADA al MARTES 6 de ENERO Cabalgata de los Reyes Magos, dentro de los actos de la Cabalgata de Reyes Magos del AyuntamientoLunes 5 de enero de 2026

11 horas: Entrega de llaves de la ciudad a los Reyes Magos por parte del alcalde de Orihuela, Pepe Vegara, junto con la corporación municipal en la sala de juntas del Ayuntamiento.

11,30 h.: Recepción de los Reyes Magos a los niños que deseen hacerles entrega de sus cartas en el Teatro Circo ‘Atanasio Die’.

17 h.: APLAZADA al MARTES 6 de ENERO Cabalgata de los Reyes Magos con carrozas, figuras gigantes, bailarines y música desde el Ayuntamiento de Orihuela Costa.

El itinerario recorrerá las calles del litoral oriolano hasta llegar a la puerta Armengola del Centro Comercial Zenia Boulevard.

Desde allí recorrerá también las calles de Zenia Boulevard con música y diversión hasta llegar a la plaza Mayor, donde Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente subirán al escenario para entregar a los niños un pequeño regalo.

18 h.: APLAZADA al MARTES 6 de ENERO Cabalgata de los Reyes Magos en Orihuela centro con salida en el barrio de Las Espeñetas.

El recorrido bajará hasta el Ayuntamiento por la calle Hospital, pasará por la calle López Pozas, Puente Viejo y calles San Pascual y Calderón de la Barca hasta la calle San Gregorio de la Glorieta Gabriel Miró.

 

Martes 6 de enero de 2026

17 h.: Cabalgata de los Reyes Magos con salida en el Centro Comercial Zenia Boulevard.

El itinerario recorrerá las calles del litoral oriolano hasta el Ayuntamiento de Orihuela Costa, donde en una recepción de Sus Majestades se despedirán de los niños y podrán compartir con ellos ese último momento antes de partir.

18 h.: Cabalgata de los Reyes Magos en Orihuela centro con salida en el barrio de Las Espeñetas para despedirse de los niños oriolanos.

El recorrido seguirá por su itinerario habitual, por los que bajará hasta el Ayuntamiento por la calle Hospital, pasará por la calle López Pozas, Puente Viejo y calles San Pascual y Calderón de la Barca hasta la calle San Gregorio de la Glorieta Gabriel Miró.

 

Contacto: Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 966 07 61 00)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad