Localización

Orihuela

Fecha

17 Jul 2024

Hora

20:00

Orihuela, evento: Celebración de la misa, con el ‘Sexteto Coro Mixto’ y el organista de la S. I. Catedral, dentro de los actos litúrgicos de las fiestas de la Virgen de Monserrate

Localización: S. I. Catedral de Orihuela (calle Mayor)

Orihuela, evento: Celebración de la misa, con el 'Sexteto Coro Mixto' y el organista de la S.I. Catedral, dentro de los actos litúrgicos de las fiestas de la Virgen de MonserrateLa M.I. Archicofradía de Nuestra Señora de Monserrate y el Ayuntamiento de Orihuela organizan entre el martes 7 y el domingo 19 de septiembre los diferentes actos litúrgicos con motivo de la festividad de la copatrona oriolana, la Virgen del Monserrate, el 8 de septiembre.

 

Todos los actos y el aforo a las iglesias quedan condicionados por las normas sanitarias vigentes en el momento de su celebración.

Las celebraciones de misa se podrán seguir en directo a través del canal de You Tube de la S. I. Catedral de Orihuela pinchando aquí.

 

El programa de actos litúrgicos es el siguiente:

Sábado 18 de septiembre

20 horas: Celebración de la misa en la S. I. Catedral.

En el acto actuarán el ‘Sexteto Coro Mixto’ y el organista titular de la S. I. Catedral y Santuario.

– A su conclusión, sobre las 21 horas: Veneración de la imagen de la Virgen de Monserrate por los fieles en el Altar Mayor de la S.I. Catedral.

 

Domingo 19 de septiembre

20 horas: Celebración de la misa, presidida por el obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Jesús Murgui, con asistencia de autoridades, asociaciones e instituciones, en el Santuario de Nuestra Señora de Monserrate.

En el acto actuarán el ‘Sexteto Coro Mixto’ y el organista titular de la S.I. Catedral y Santuario.

– A su conclusión, sobre las 21 horas: Veneración de la imagen de la Virgen de Monserrate por los fieles en su camarín del Santuario de Nuestra Señora de Monserrate.

 

Contacto: M.I. Archicofradía de Nuestra Señora de Monserrate y Ayuntamiento de Orihuela

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad