
Orihuela, evento: Celebración de la misa con homilía a Nuestro Padre Jesús Nazareno, dentro de los actos de Cuaresma organizados por la Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías de Semana Santa
Localización: Iglesia parroquial de las santas Justa y Rufina de Orihuela
La Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías de la Semana Santa de Orihuela organiza desde el miércoles 5 de marzo hasta el domingo 20 de abril, Domingo de resurrección, gran cantidad de actividades y actos durante la Cuaresma (del miércoles 5 de marzo al sábado 5 de abril), Semana de Pasión (del domingo 6 al domingo 13 de abril) y la Semana Santa (del lunes 14 al domingo 20 de abril) de la localidad, fiesta declarada de Interés Turístico Internacional.
El programa de actos es el siguiente:
– 11 horas: Celebración de la misa anual de la Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno, por el consiliario de la Junta Mayor, José Antonio Martínez García, con la actuación de la coral ‘Ars Armonium’ y del grupo instrumental de la banda Filarmonía de Orihuela, las dos de ACAMDO, en la iglesia parroquial de las santas Justa y Rufina.
Organiza la Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías de la Semana Santa de Orihuela.
– 12,30 h.: Celebración de la misa con los niños de la parroquia en la iglesia parroquial de las santas Justa y Rufina.
– 17 h.: Celebración de la misa con homilía a Nuestro Padre Jesús Nazareno en la iglesia parroquial de las santas Justa y Rufina.
Organiza la OFS y Muy Ilustre Mayordomía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
– 18,30 h.: Celebración de la misa en la iglesia parroquial de las santas Justa y Rufina.
– 12 h.: Celebración de la misa a Nuestro Padre Jesús Nazareno en la iglesia parroquial de las santas Justa y Rufina.
– 17 h.: Celebración de la misa con homilía a Nuestro Padre Jesús Nazareno en la iglesia parroquial de las santas Justa y Rufina.
Organiza la OFS y Muy Ilustre Mayordomía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
– 19 h.: Celebración de la misa y ofrenda de Cáritas de grupos parroquiales en la iglesia parroquial de las santas Justa y Rufina.
– 21 h.: Traslado en romería de Nuestra Señora de la Amargura, de la Hermandad Penitencial del Cristo de la Buena Muerte y Santísima Virgen de la Amargura, desde el Museo de Semana Santa hasta el Santuario de Nuestra Señora de Monserrate.