Localización

Orihuela

Fecha

17 Sep 2022
Expired!

Hora

20:00

Orihuela, evento: Celebración de la misa con la actuación del coro de los ‘Gozos’, dentro de los actos litúrgicos de las fiestas patronales de la Virgen de Monserrate

Localización: S.I. Catedral de Orihuela (calle Mayor de Ramón y Cajal)

La M.I. Archicofradía de Nuestra Señora de Monserrate, el Cabildo de la S.I. Catedral y el Ayuntamiento de Orihuela organizan entre el martes 6 y el domingo 18 de septiembre los diferentes actos litúrgicos con motivo de la festividad de la copatrona oriolana, la Virgen del Monserrate, el jueves 8 de septiembre.

 

Orihuela, evento: Celebración de la misa con la actuación del coro de los 'Gozos', dentro de los actos litúrgicos de las fiestas patronales de la Virgen de MonserrateEl programa de actos litúrgicos es el siguiente:

Sábado 17 de septiembre

20 horas: Celebración de la misa con la participación de asociaciones de la ciudad y pedanías y con la actuación del coro de los ‘Gozos’, dirigido por María Dolores Soto Sáez, en la S. I. Catedral.

21 h.: Veneración de la imagen de la Virgen de Monserrate por los fieles en la S.I. Catedral.

 

Domingo 18 de septiembre

19 horas: Romería con el traslado de la imagen de Nuestra Señora de Monserrate desde la S.I. Catedral hasta su Santuario.

20 h. (al llegar la romería): Celebración de la misa, presidida por el deán del Cabildo de la Catedral, José Antonio Gea, con la actuación de la Escolanía de la S.I. Catedral dirigida por Pilar Fabregat.

21 h. (al finalizar la misa): Concierto en honor a la Virgen de Monserrate a cargo de la Tuna de Ingenieros Agrónomos de la EPSO.

 

Contacto: M.I. Archicofradía de Nuestra Señora de Monserrate de Orihuela (tfno. 965 30 13 60), Cabildo de la S.I. Catedral de Orihuela (tfno. 965 30 06 38) y Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 966 07 61 00)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad