Localización

Orihuela

Fecha

18 Feb 2024
Expired!

Hora

12:30

Orihuela, evento: Celebración de la misa con los niños de la parroquia, dentro de los actos de Cuaresma organizados por la Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías de Semana Santa

Localización: Iglesia parroquial de las santas Justa y Rufina de Orihuela (calle Santa Justa)

La Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías de la Semana Santa de Orihuela organiza desde el miércoles 14 de febrero hasta el domingo 31 de marzo, Domingo de resurrección, gran cantidad de actividades y actos durante la Cuaresma (del 14 de febrero al 18 de marzo), Semana de Pasión (19 al 24 de marzo) y la Semana Santa (del 25 al 31 de marzo) de la localidad, fiesta declarada de Interés Turístico Internacional.

 

El programa de actos es el siguiente:

Orihuela, evento: Celebración de la misa con los niños de la parroquia, dentro de los actos de Cuaresma organizados por la Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías de Semana SantaDomingo 18 de febrero

11 horas: Celebración de la misa anual de la Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno, celebrada por el obispo emérito de la Diócesis de Canarias y antiguo auxiliar de la Diocésis Orihuela-Alicante, Francisco Cases, con la actuación del coro mixto de la Catedral de Orihuela, dirigido por Pilar Fabregat, en la iglesia parroquial de las santas Justa y Rufina.

Organiza la Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías de la Semana Santa de Orihuela.

12,30 h.: Celebración de la misa con los niños de la parroquia en la iglesia parroquial de las santas Justa y Rufina.

17 h.: Celebración de la misa con homilía a Nuestro Padre Jesús Nazareno en la iglesia parroquial de las santas Justa y Rufina.

Organiza la OFS y Muy Ilustre Mayordomía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

18,30 h.: Celebración de la misa de la Asociación de Amas de Casa en la iglesia parroquial de las santas Justa y Rufina.

 

Orihuela, evento: Celebración de la misa con los niños de la parroquia, dentro de los actos de Cuaresma organizados por la Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías de Semana SantaLunes 19 de febrero

12 h.: Celebración de la misaNuestro Padre Jesús Nazareno en la iglesia parroquial de las santas Justa y Rufina.

17 h.: Celebración de la misa con homilía a Nuestro Padre Jesús Nazareno en la iglesia parroquial de las santas Justa y Rufina.

Organiza la OFS y Muy Ilustre Mayordomía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

 

Orihuela, evento: Celebración de la misa con los niños de la parroquia, dentro de los actos de Cuaresma organizados por la Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías de Semana SantaContacto: Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías de la Semana Santa de Orihuela (email secretaria@semanasantaorihuela.com)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad