Localización

Orihuela

Fecha

09 Feb 2024
Expired!

Hora

21:00

Orihuela, evento: Cena del hambre a beneficio de la Campaña Contra el Hambre de Manos Unidas, este año para un proyecto en Angola, organizada por la Hermandad de la Resurrección

Localización: Plaza de las Salesas de Orihuela

La Hermandad de la Resurrección de Jesús de Orihuela organiza el viernes 9 de febrero, a partir de las 21 horas, la cena del hambre para recaudar fondos para la Campaña Contra el Hambre en el mundo, de Manos Unidas, en la plaza de las Salesas de la ciudad oriolana

Orihuela, evento: Cena del hambre a beneficio de la Campaña Contra el Hambre de Manos Unidas, este año para un proyecto en Angola, organizada por la Hermandad de la ResurrecciónLa cena, que consiste en pan con aceite y naranjas, se iniciará con la lectura del manifiesto de la campaña 2024.

 

Este año el importe irá destinado al apoyo integral a la población vulnerable de más de 2.800 personas con foco en mujeres e infancia de tres asentamientos de la ciudad portuaria de Lobito (Angola), cuyo coste es de 31.825 euros.

 

El donativo es de 5 euros y las invitaciones se pueden adquirir en Calzados Consuelo (calle Calderón de la Barca, 10) o esa misma noche del viernes 9 de febrero en la misma plaza de las Salesas.

El acto se puede realizar por la colaboración de diferentes panaderías y entidades de Orihuela, como Horno David, Horno del Obispo, Horno Joaquín y parroquias de Orihuela.

 

Se podrá colaborar en una fila 0 por medio de ingreso o transferencia en el IBAN ES41.3005.0033.1111.3843.4129.

 

Más informaciónpágina web de la Hermandad de la Resurrección de Orihuela, email hermandadresurreccion@yahoo.es, en el Facebook de la Hermandad de la Resurrección de Orihuela y en el Twitter de la Hermandad de la Resurrección de Orihuela

 

Contacto: Hermandad de la Resurrección de Jesús de Orihuela (página web www.hermandaddelaresureccion.org/email hermandadresurreccion@yahoo.es)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad