Orihuela, evento: Cena del hambre virtual a beneficio de la Campaña Contra el Hambre de Manos Unidas, organizada por la Hermandad de la Resurrección

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

03 Feb 2021

Localización

Orihuela

Orihuela, evento: Cena del hambre virtual a beneficio de la Campaña Contra el Hambre de Manos Unidas, organizada por la Hermandad de la Resurrección

Colaboración: Ingreso o transferencia al IBAN ES41.3005.0033.1111.3843.4129 o ‘Calzados Consuelo’ (calle Calderón de la Barca, 10) de Orihuela

Orihuela, evento: Cena del hambre virtual a beneficio de la Campaña Contra el Hambre de Manos Unidas, organizada por la Hermandad de la ResurrecciónLa Hermandad de la Resurrección de Jesús de Orihuela organizaba la cena del hambre para recaudar fondos para la Campaña Contra el Hambre en el mundo, de Manos Unidas, el Día del Ayuno Voluntario, que este año es el viernes 12 de febrero, en la plaza de las Salesas del municipio.

Dadas las circunstancias tan especiales debido a la COVID-19, la tradicional cena del hambre no se podrá realizar de forma presencial y la organización ha decidido hacerla virtual, bajo el lema ‘Contagia solidaridad para acabar con el hambre’.

 

Se podrá colaborar por medio de ingreso o transferencia en el IBAN ES41.3005.0033.1111.3843.4129 o en la tienda ‘Calzados Consuelo’ de Orihuela (calle Calderón de la Barca, 10).

Este año el importe irá destinado al proyecto de ‘Apoyo de agricultores de Camerún’.

 

Más informaciónpágina web de la Hermandad de la Resurrección de Orihuela, email hermandadresurreccion@yahoo.es, en el Facebook de la Hermandad de la Resurrección de Orihuela y en el Twitter de la Hermandad de la Resurrección de Orihuela

 

La cena, que consistía en pan con aceite y naranjas, se iniciaba con la lectura del manifiesto de la campaña 2020. Se podían dar donativos es de 5 euros y las invitaciones se podían adquirir en Calzados Consuelo (calle Calderón de la Barca, 10) o esa misma noche en la misma plaza de las Salesas.

El acto se podía realizar por la colaboración de diferentes panaderías y entidades de Orihuela, como Horno David, Horno del Obispo, Horno Joaquín, Aceite Olmo Vega y parroquias de Orihuela.

 

Contacto: Hermandad de la Resurrección de Jesús de Orihuela (página web www.hermandaddelaresureccion.org/email hermandadresurreccion@yahoo.es)

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Plantón al síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad