Localización

Orihuela

Fecha

07 Mar 2024
Expired!

Hora

18:30 - 20:00

Orihuela, evento: Charla-coloquio ‘Trazando el camino: El rol de la mujer en las familias de Orihuela’ en el Día Internacional de la Mujer, organizada por la Concejalía de Familia

Localización: Biblioteca Municipal ‘María Moliner’ de Orihuela (plaza de la Salud, 1)

La Concejalía de Familia del Ayuntamiento de Orihuela, con la colaboración de la Asociación Alicantina de Esclerosis Múltiple (AADEM) Vega Baja; la asociación Columbares; la Asociación de Familias Numerosas de la provincia de Alicante (ASAFAN); la Asociación Rural de Mujer y Mujer Discapacitada (ARACELIA); la Fundación Familia y Educación; la activista internacional del pueblo gitano y mediadora social del mundo gitano, Julia Contreras; el Movimiento Familiar Cristiano y la asociación Mujeres para el Tercer Milenio, organiza el jueves 7 de marzo, a las 18,30 horas, la charla-coloquio que lleva por título ‘Trazando el camino: El rol de la mujer en las familias de Orihuela’ en la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’ de la ciudad oriolana, dentro del Día Internacional de la Mujer.

Orihuela, evento: Charla-coloquio 'Trazando el camino: El rol de la mujer en las familias de Orihuela' en el Día Internacional de la Mujer, organizada por la Concejalía de FamiliaEl objetivo principal de esta actividad es celebrar el Día Internacional de la Mujer explorando y reflexionando sobre el papel fundamental que desempeñan las mujeres dentro de la estructura familiar. Además, se busca generar un espacio de diálogo, análisis y conocimiento del papel de la mujer en la familia desde diferentes ámbitos.

La actividad contará con intervenciones de cinco minutos por cada participante y se fomentará la participación activa de los asistentes, así como el intercambio de experiencias y perspectivas.

Con esta dinámica, enfocada en la participación de diversos actores sociales y la diversidad de enfoque, se garantiza una visión integral y enriquecedora para abordar este tema tan relevante en la sociedad actual: el papel de la mujer en la familia.

 

Contacto: Concejalía de Familia del Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 966 07 61 00 )

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad