Orihuela, evento: Concierto de la banda joven de la Unión Lírica Orcelitana (ULO) y de la banda joven de Albatera, dentro de las actividades y talleres musicales para edades de 4 a 12 años de la Concejalía de Juventud y la Unión Lírica Orcelitana (ULO)
Localización: Biblioteca Pública Municipal ‘María Moliner’ de Orihuela (plaza de la Salud, 1)
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Orihuela y la Unión Lírica Orcelitana (ULO), junto a la escuela de música ‘Mariano Rogel’, organiza entre el sábado 13 de septiembre hasta el sábado 13 de diciembre, en horario de 11,30 a 13 horas, un ciclo de actividades y talleres musicales para niños de 4 a 12 años en la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’ de la ciudad oriolana.
El programa de actos es el siguiente:
– Sábado 15 de noviembre, 11,30 a 13 horas: Concierto de la banda joven de la Unión Lírica Orcelitana (ULO) y de la banda joven de Albatera, con motivo de la celebración de la patrona de la música, Santa Cecilia.
Los niños serán los protagonistas.
– Sábado 13 de diciembre, 11,30 a 13 horas: Taller con el título ‘La orquesta reciclada’, en el que los participantes construirán instrumentos con materiales reciclados de diferentes familias musicales de viento y percusión, y podrán tocar juntos en un gran concierto al finalizar.
Inscripciones: Pinchad aquí