Localización

Orihuela

Fecha

15 Jun 2024

Hora

12:00

Orihuela, evento: Conferencia ‘Alimentación en la Prehistoria’ y taller de degustación, por la farmacéutica Julia Valoria, dentro del proyecto educativo-didáctico ‘Lo que comían nuestros antepasados’, organizado por la Cátedra Loazes de la UA

Localización: Colegio Jesús María de San Agustín

Orihuela, evento: Conferencia 'Alimentación en la Prehistoria' y taller de degustación, por la farmacéutica Julia Valoria, dentro del proyecto educativo-didáctico 'Lo que comían nuestros antepasados', organizado por la Cátedra Loazes de la UALa Cátedra ‘Arzobispo Loazes’ de la Universidad de Alicante (UA), Mediterránea Asociación Gastronómica y el colegio Jesús María de San Agustín organizan diferentes actividades dentro del proyecto educativo-didáctico denominado ‘Lo que comían nuestros antepasados’, que se va a desarrollar durante el presente curso académico 2021/2022 en el mencionado centro escolar.

La presentación del proyecto que va dirigido a alumnos de la asignatura de ‘Historia Antigua’ del primer curso de la ESO correrá a cargo de María Elisa Zerón, Julia Valeria y Gregorio Canales.

 

El proyecto se inaugurará el viernes 1 de octubre, a las 12 horas, en el colegio Jesús María de San Agustín con la conferencia titulada ‘Alimentación en la Prehistoria’ y con un taller de degustación, que será impartida por la farmacéutica Julia Valoria.

 

Debido a las restricciones de acceso al colegio por la COVID-19, la conferencia se grabará para difundirse posteriormente por las redes sociales del colegio, como por el Facebook y por Instagram.

 

Contacto: Cátedra ‘Arzobispo Loazes’ de la Universidad de Alicante (UA) (tfno. 966 73 80 41, de lunes a viernes, de 16 a 21 horas)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad