Localización

Orihuela

Fecha

28 Feb 2024
Expired!

Hora

19:30

Orihuela, evento: Conferencia ‘Semana Santa, secularismo y derecho’, por el catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante (UA), Manuel Alenda, dentro de los actos del 25º aniversario de la Hermandad de los Pilares de Nuestra Señora de la Soledad

Localización: Museo de Arte Sacro de Orihuela (calle Mayor)

La Hermandad de los Pilares de Nuestra Señora de la Soledad y el Ayuntamiento de Orihuela organizan entre el miércoles 28 de febrero y el miércoles 6 de marzo un ciclo de conferencias, con motivo del 25º aniversario de la fundación de la hermandad.

 

El programa es el siguiente:

Orihuela, evento: Conferencia 'Semana Santa, secularismo y derecho', por el catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante (UA), Manuel Alenda, dentro de los actos del 25º aniversario de la Hermandad de los Pilares de Nuestra Señora de la SoledadMiércoles 28 de febrero, 19,30 horas: Conferencia con el título ‘Semana Santa, secularismo y derecho’, a cargo del catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante (UA), Manuel Alenda Salinas, en el Museo de Arte Sacro.

 

Viernes 1 de marzo, 19,30 horas: Disertación titulada ’71 años de amor a Nuestra Señora de la Soledad del maestro José Sánchez Lozano a Orihuela’, a cargo del escultor Juan José Quirós, y concierto sacro del Orfeón ‘Ciudad de Elche’, en la S.I. Catedral de Orihuela.

 

Miércoles 6 de marzo, 19,30 horas: Conferencia con el título ‘La imagen de la Soledad en la historia de Semana Santa de Orihuela’, a cargo de los doctores Gemma Ruiz Ángel y Mariano Cecilia Espinosa, del departamento de Historia del Arte de la Universidad de Murcia, en el Museo de Arte Sacro.

 

Contacto: Hermandad de los Pilares de Nuestra Señora de la Soledad (página web y Facebook) y el Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 966 07 61 00)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad