
Orihuela, evento cultural: Acto de homenaje a Miguel Hernández en su 110º años de su nacimiento, con la participación de poetas de distintos lugares de España
Localización: Biblioteca Municipal ‘María Moliner’ de Orihuela
La Asociación Cultural, Literaria y de Teatro ‘La Platea’, de la localidad valenciana de Quart de Poblet, rendirá el sábado 24 de octubre, a partir de las 10,30 horas, un homenaje a Miguel Hernández por los 110 años del aniversario de su nacimiento en la Biblioteca Pública Municipal ‘María Moliner’ de Orihuela.
En el acto, que se regirá bajo las normas vigentes del coronavirus y teniendo en cuenta el aforo limitado correspondiente, está previsto que participen poetas de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Orihuela. Al término del mismo se celebrará una ruta guiada por los lugares más importantes relacionados con el universal poeta oriolano y una posterior comida de hermandad.
El evento, organizado por el presidente de la asociación cultural valenciana, José Romero, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela y de la Fundación Cultural Miguel Hernández.