Localización

Orihuela

Fecha

19 May 2024
Expired!

Hora

19:00 - 20:30

Orihuela, evento cultural: Acto de presentación de la Etiqueta Olímpica Cultural del proyecto ‘Air with Air’ del coro Ginés Pérez de la Parra, organizado por el Conservatorio Profesional de Música ‘Pedro Terol’ de Orihuela y la Concejalía de Educación

Localización: Teatro Circo ‘Atanasio Die’ de Orihuela (plaza Poeta Sansano)

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Orihuela ha presentado el acto de presentación de la Etiqueta Olímpica Cultural del proyecto con el título ‘Air with Air’ del coro Ginés Pérez de la Parra del Conservatorio Profesional de Música ‘Pedro Terol’ de la ciudad oriolana, que tendrá lugar el domingo 19 de mayo, a las 19 horas, en el Teatro Circo ‘Atanasio Die’ de la localidad.

Orihuela, evento cultural: Acto de presentación de la Etiqueta Olímpica Cultural del proyecto 'Air with Air' del coro Ginés Pérez de la Parra, organizado por el Conservatorio Profesional de Música 'Pedro Terol' de Orihuela y la Concejalía de EducaciónEn el acto se va a poder ver con lo que llevan trabajando mucho tiempo con la fusión de arte y deporte y darán unas pinceladas de lo que esperan en París. En la capital francesa y sede de los Juegos Olímpicos de 2024, y más concretamente en Disneyland París, el coro oriolano actuará el próximo 19 de agosto, presentando su proyecto con el que apuestan por llevar la música a través del aire.

Se trata de un programa artístico y cultural multidisciplinar que se desarrolla en el marco de los Juegos Olímpicos de París 2024. Artistas, instituciones culturales y agentes del movimiento deportivo presentan su candidatura para participar en este programa único, que unirá el arte y el deporte y explorará sus valores comunes (universalismo, inclusión, diversidad cultural y excelencia).

Se trata del único proyecto español que ha sido seleccionado entre más de 20.000 presentados para participar en este evento cultural de magnitud internacional con motivo de las Olimpiadas Deportivas de París 2024.

 

El precio de las entradas será de 5 euros y se podrán comprar en la taquilla del propio Teatro Circo. También habrá una ‘fila 0’ de 3 euros para aquellas personas que no puedan asistir pero deseen colaborar con los gastos de este proyecto. Toda la recaudación irá destinada a su financiación.

 

Contacto: Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 965 30 71 06) y Conservatorio Profesional de Música ‘Pedro Terol’ de Orihuela (tfno. 965 30 09 43)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad