Orihuela, evento cultural: Actuaciones musicales con los grupos ‘The Zlyppers Band’, ‘The Rebellious Boys’ y ‘Escorpiones Band’, dentro del ‘DiscapFest 2022’ organizado por las concejalías de Cultura y de Festividades

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

03 Dic 2022

Hora

19:00 - 22:00

Localización

Orihuela
Orihuela muestra su inclusión con el DiscapFest 2022

Orihuela, evento cultural: Actuaciones musicales con los grupos ‘The Zlyppers Band’, ‘The Rebellious Boys’ y ‘Escorpiones Band’, dentro del ‘DiscapFest 2022’ organizado por las concejalías de Cultura y de Festividades

Localización: Plaza Ramón Sijé de Orihuela

Las concejalías de Cultura y de Festividades del Ayuntamiento de Orihuela, junto a la Caja Rural Central y en colaboración con la asociación ADIS, el grupo social ONCE y la asociación ‘Orihuela sin barreras’, organizan el sábado 3 de diciembre, entre las 17 y las 22 horas, la primera edición del ‘DiscapFest 2022’, con circuitos de movilidad, talleres, actividades para todas las edades y actuaciones musicales, en la plaza Ramón Sijé de la ciudad oriolana.

La barra solidaria correrá a cargo de la asociación ADIS Vega Baja.

 

El programa es el siguiente:

Orihuela, evento cultural: Actuaciones musicales con los grupos 'The Zlyppers Band', 'The Rebellious Boys' y 'Escorpiones Band', dentro del 'DiscapFest 2022' organizado por las concejalías de Cultura y de Festividades

– De 17 a 19 horas: Circuitos de movilidad, talleres y actividades para todas las edades.

Los asistentes también podrán realizar dos circuitos, uno en silla de ruedas y otro con bastón, para conocer cómo se desenvuelven las personas con discapacidad física o visual en su día a día.

Entre los talleres se harán los de braille, de manualidades yde material tiflotécnico, que sirve para que las personas ciegas puedan usar la tecnología.

– De 19 a 22 h.: Actuaciones musicales con la participación de los grupos con alguno de sus miembros con discapacidad, ‘The Zlyppers Band’, ‘The Rebellious Boys’ y ‘Escorpiones Band’.

 

Contacto: Concejalías de Cultura y de Festividades del Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 966 73 80 44)

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad