Localización

Orihuela

Fecha

09 Sep 2022
Expired!

Hora

22:00

Orihuela, evento cultural: Concierto ‘Antología de la lírica’ por la Unión Lírica Orcelitana (ULO) con actuación de la soprano Carmen Muñoz, dentro de los actos de las fiestas patronales de la Virgen de Monserrate organizados por la Concejalía de Festividades

Localización: Plaza Ramón Sijé de Orihuela

La Concejalía de Festividades del Ayuntamiento de Orihuela organiza del martes 6 al viernes 9 de septiembre diferentes actos y actividades organizados con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora de Monserrate, patrona de la ciudad oriolana.

 

Orihuela, evento cultural: Concierto 'Antología de la lírica' por la Unión Lírica Orcelitana (ULO) con actuación de la soprano Carmen Muñoz, dentro de los actos de las fiestas patronales de la Virgen de Monserrate organizados por la Concejalía de FestividadesEl programa finaliza el viernes 9 de septiembre con los siguientes actos:

18 horas: Ruta turística dedicada a la patrona que lleva por título ‘Virgen de Monserrate’ con salida en la Oficina de Turismo del centro de la localidad.

La ruta organizada por la Concejalía de Turismo es gratuita con las plazas limitadas, por lo que será necesario realizar la reserva.

Más información: wasap 673 83 63 85

Reservas: Página web de la Concejalía de Turismo

22 h.: Concierto con el título ‘Antología de la lírica’, a cargo de la Unión Lírica Orcelitana (ULO), y actuación de la soprano Carmen Muñoz en la plaza Ramón Sijé.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo limitado.

 

La Concejalía de Festividades del Ayuntamiento de Orihuela, encabezada por el edil Antonio Sánchez Moya, ha programado los actos de las fiestas patronales de la Virgen de Monserrate durante esta semana, mientras que la Archicofradía de Nuestra Señora de Monserrate y su secretario, Gonzalo Montoya, lo ha hecho a su vez de los actos litúrgicos y religisos que se celebrarán en los próximos días.

 

Orihuela, evento cultural: Concierto 'Antología de la lírica' por la Unión Lírica Orcelitana (ULO) con actuación de la soprano Carmen Muñoz, dentro de los actos de las fiestas patronales de la Virgen de Monserrate organizados por la Concejalía de FestividadesContacto: Concejalía de Festividades del Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 96 673 80 44 y calle Soleres, 6)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad