Localización

Orihuela

Fecha

19 Oct 2023
Expired!

Hora

20:15

Orihuela, evento cultural: Concierto benéfico para el proyecto ‘Apadrina un tubo’, con los pianistas María Luisa Alfonso, de Orihuela, y Carlos Santo, de Novelda, junto con la ‘Mediterranean Chamber Orchestra’, organizado por ACAMDO y la Concejalía de Cultura

Localización: Auditorio del Centro Cultural ‘La Lonja’ de Orihuela (calle Aragón)

La asociación cultural ACAMDO (Asociación Cultural de Amigos de la Música y de la Danza), la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela y Caja Rural Central organiza el jueves 19 de octubre, a las 20,15 horas, en el Auditorio del Centro Cultural ‘La Lonja’ oriolano el concierto benéfico para el proyecto ‘Apadrina un tubo’ con el objetivo de recaudar dinero para poder recuperar el órgano barroco de la Catedral de Orihuela, uno de los órganos históricos más importantes del antiguo Reino de Valencia.

Orihuela, evento cultural: Concierto benéfico para el proyecto 'Apadrina un tubo', con los pianistas María Luisa Alfonso, de Orihuela, y Carlos Santo, de Novelda, junto con la 'Mediterranean Chamber Orchestra', organizado por ACAMDO y la Concejalía de CulturaEn el evento actuarán los pianistas María Luisa Alfonso, de Orihuela; y Carlos Santo, de Novelda, que interpretarán, junto con la ‘Mediterranean Chamber Orchestra’, dirigida por Carlos Santo, el concierto para piano y orquesta nº1 en mi menor op. 11, de F. Chopin, y el concierto para piano y orquesta nº20 en re menor, k. 466, de W. A. Mozart, respectivamente.

La actuación forma parte del ciclo de conciertos ‘El ciclo que no cesa’ de ACAMDO.

 

La entrada es libre hasta completar aforo, pero el propósito es colaborar por la causa ‘Apadrina un tubo’ con una aportación voluntaria.

 

Más información: Página web ‘Apadrina un tubo’, Facebook de ‘Órgano de la Catedral de Orihuela’ y página web de ACAMDO sobre ‘Apadrina un tubo’

 

Contacto: Asociación cultural ACAMDO (tfno. 966 26 93 60, email acamdo14@gmail.com y calle Sol, 1), Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 672 217 413) y Catedral de Orihuela (tfno. 965 30 06 38)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad