Orihuela, evento cultural: Concierto de Año Nuevo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Orihuela (OSO), dentro del programa de actos organizados por la Concejalía de Cultura

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

01 Ene 2022

Hora

19:00

Localización

Orihuela

Orihuela, evento cultural: Concierto de Año Nuevo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Orihuela (OSO), dentro del programa de actos organizados por la Concejalía de Cultura

Localización: Teatro Circo ‘Atanasio Die’ de Orihuela (plaza Poeta Sansano)

Orihuela, evento cultural: Concierto de Año Nuevo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Orihuela (OSO), dentro del programa de actos organizados por la Concejalía de CulturaLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela organiza del viernes 17 de diciembre al lunes 3 de enero de 2022 diversos actos culturales durante las fiestas navideñas, entre los que se encuentran los Conciertos de Navidad y espectáculos para los más pequeños, en el Teatro Circo ‘Atanasio Die’ y en la Glorieta Gabriel Miró de la localidad oriolana.

 

El programa de actos es el siguiente:

Sábado 1 de enero de 2022, 19 horas: Concierto de Año Nuevo por la Orquesta Sinfónica de Orihuela (OSO), dirigida por Antonio Pujol, en el Teatro Circo ‘Atanasio Die’.

La entrada es gratuita.

 

Lunes 3 de enero de 2022, 17 horas: Representación de la obra musical con el título ‘La bella y la bestia’, en el Teatro Circo ‘Atanasio Die’.

Los precios de las entradas son de 18 euros (por Internet 1,50 euros más por gastos de gestión) en Butaca de patio, de 15 euros (por Internet 1,50 más por gastos de gestión) en Principal y de 12 euros (por Internet 1,50 más por gastos de gestión) en Anfiteatro. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Circo, en el teléfono 966 74 46 57 y de forma ‘online’ a través de la página web de Bacantix pinchando aquí.

La venta de entradas se realizará en taquilla los martes y miércoles, de 16 a 20,30 horas, y los jueves y viernes, de 10 a 13,30 horas y de 16 a 20,30 horas. También se abrirá la taquilla los sábados y domingos con espectáculo en horario de 10 a 13,30 horas y desde las 16 horas hasta el comienzo del acto.

 

Orihuela, evento cultural: Concierto de Año Nuevo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Orihuela (OSO), dentro del programa de actos organizados por la Concejalía de CulturaJueves 6 de enero, 12 horas: Tradicional Concierto de Reyes Magos por la Unión Lírica Orcelitana (ULO), dirigida por Rafael González, en la Glorieta Gabriel Miró.

 

Más información: Facebook de Concejalía de Cultura/Facebook del Teatro Circo ‘Atanasio Die’/Página web de la Concejalía de Cultura

Más información de la programación navideñaPinchad aquí

 

La edil de Cultura, Mar Ezcurra, ha señalado que «como viene siendo ya una tradición, desde la Concejalía de Cultura hemos querido llenar de música la Navidad con un ciclo de conciertos para toda la familia».

Así, Ezcurra ha recalcado que «todos los conciertos serán gratuitos y que cumplen con todas las medidas de seguridad, siendo necesario presentar el pasaporte COVID para acceder a los que tengan lugar en el Teatro Circo ‘Atanasio Die‘ ».

 

Contacto: Teatro Circo ‘Atanasio Die’ (tfno. 966 74 01 04) y Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad