Localización

Orihuela

Fecha

02 Jul 2023
Expired!

Hora

20:00

Orihuela, evento cultural: Concierto de ‘Jazz Music’, a cargo del cuarteto de jazz contemporáneo ‘Shenandoah Jazz Project’, seleccionado para el Festival Internacional de Jazz de Bucarest 2023, con la colaboración de la Concejalía de Cultura

Localización: Auditorio del Centro Cultural ‘La Lonja’ de Orihuela (calle Aragón)

Orihuela, evento cultural: Concierto de 'Jazz Music', a cargo del cuarteto de jazz contemporáneo 'Shenandoah Jazz Project', seleccionado para el Festival Internacional de Jazz de Bucarest 2023, con la colaboración de la Concejalía de CulturaEl Auditorio del Centro Cultural ‘La Lonja’ de Orihuela acogerá el domingo 2 de julio, a las 20 horas, el concierto de ‘Jazz Music’, a cargo del cuarteto de jazz contemporáneo ‘Shenandoah Jazz Project’, seleccionado para las semifinales del Concurso Internacional de Jazz de Bucarest 2023 con otras 11 bandas participantes, que se desarrollará en la capital rumana entre el viernes 7 y el sábado 15 de julio.

La banda esta formada por el oriolano Alberto Navarro Morote, saxofonista con más de 30 años de experiencia; y por los murcianos Cristóbal Aroca, con el bajo eléctrico; Marcos Ávila, con el piano; y Andrés García, con la batería.

Desde 2021 ‘Shenandoah’ combina en sus directos el jazz y la improvisación como la base.

 

Más información: Canal de You Tube

 

La entrada es gratuita.

 

Contacto: Grupo de jazz ‘Shenandoah Jazz Project’ (email shenadoahjazzproject@gmail.com y tfno. 665 16 51 42) y Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 672 217 413)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad