Localización

Orihuela

Fecha

31 May 2024
Expired!

Hora

22:00

Orihuela, evento cultural: Concierto de la banda madrileña tanguera por excelencia, ‘Malevaje’, en su gira ’40 años en los escenarios’, organizado por el Pub La Gramola

Localización: Pub La Gramola de Orihuela (calle Valencia, 21)

La banda madrileña tanguera por excelencia, ‘Malevaje’, actuará en concierto el viernes 31 de mayo, a las 22 horas, en el Pub La Gramola de Orihuela, dentro de su gira denominada ’40 años sobre los escenarios’.

Orihuela, evento cultural: Concierto de la banda madrileña tanguera por excelencia, 'Malevaje', en su gira '40 años en los escenarios', organizado por el Pub La GramolaFormado hace casi 40 años, el grupo tiene en marcha la organización de una serie de conciertos y la grabación de un disco que será el número 15, en los que tocarán algunos de los tangos y otras canciones de su cosecha que han interpretado a lo largo de estos años junto con algunos clásicos y otros que ya están componiendo.

En 1984 un grupo de amigos músicos emprendió esta aventura. A petición de otro amigo, que regentaba un local musical, se juntaron para interpretar viejos tangos con un aire nuevo. Todos eran músicos de rock, Fernando Gilabert, Edi Clavo, Ramón Godes y Antonio Bartrina, y formaron ‘Malevaje’. El pasado 13 de febrero de 2024 se cumplieron 40 años del primer concierto que dieron en el club ‘El salero’.

 

El precio de la entrada en venta anticipada es de 15 euros y en taquilla, de 18 euros. La venta de entradas se realizará a través de la página web ‘Entradas.com’.

Contacto: Pub La Gramola de Orihuela (info@lagramola.com y páginas web pinchando aquí)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad