Orihuela, evento cultural: Concierto de la cantante oriolana Aixa Sáez, presentando su último EP ‘Se quedó atrás’, con la actuación de las bandas ‘El kamión de la basura’ y ‘Generación 91’

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

19 Jun 2021

Hora

20:00

Localización

Orihuela

Orihuela, evento cultural: Concierto de la cantante oriolana Aixa Sáez, presentando su último EP ‘Se quedó atrás’, con la actuación de las bandas ‘El kamión de la basura’ y ‘Generación 91’

Localización: Auditorio de la Fundación CAM de Orihuela (calle Loazes o plaza Europa)

Orihuela, evento cultural: Concierto de la cantante oriolana Aixa Sáez, presentando su último EP 'Se quedó atrás', con la actuación de las bandas 'El kamión de la basura' y 'Generación 91'La cantante oriolana Aixa Saéz actuará en concierto el sábado 19 de junio, a las 20 horas, en el Auditorio de la Fundación CAM presentando su último EP titulado ‘Se quedó atrás’ de la mano de Víctor Rodríguez a los mandos de toda la producción musical con la actuación de las bandas ‘El kamión de la basura’ y ‘Generación 91’.

 

La aportación será de 5 euros. La venta se realizará en ‘El pez volador’ (calle Castellón, 2), en ‘ASP Comunicaciones’ (calle Obispo Rocamora, 4) de Orihuela y a través de instagram de Aixa pinchando aquí y del wasap 627 02 99 89.

 

Contacto: Instagram de Aixa pinchando aquí y wasap 627 02 99 89

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad