Orihuela, evento cultural: Concierto de Navidad con música gospel, por la nueva coral polifónica y la banda Filarmonía de Orihuela, las dos de ACAMDO, organizado por Caja Rural Central
Localización: Iglesia de las santas Justa y Rufina de Orihuela (calle Santa Justa)
Caja Rural Central organiza para el viernes 20 de diciembre, a las 20,15 horas, el concierto de Navidad con música gospel, a cargo de la nueva coral polifónica de la asociación cultural ACAMDO, bajo la dirección de Nuria Maddaloni Girona, y de la banda Filarmonía de Orihuela, de ACAMDO, dirigido por Alfonso J. Alfonso, en la iglesia de las santas Justa y Rufina de Orihuela.
Actuarán como solistas Carolina Reymundo, Klau Gandía y José de la Vega.
La trayectoria de Reymundo, corista habitual en televisión y colaboradora en estudios con grandes artistas de la industria musical, incluye participaciones en reconocidos programas de televisión como ‘Got Talent’, ‘Veo cómo cantas’ y ‘Cover Night’.
Por otra parte, Gandía, con una carrera vinculada a producciones como las de Ketama, ha compartido escenario con Miguel Ríos en su histórica gira ‘Rock & Ríos’ y ha prestado su voz en publicidad y producciones discográficas.
El tercer solista, el talentoso y carismático ganador de ‘Tierra de talentos’ de Canal Sur y ‘Duel de Veus’, José de la Vega, representó a España en el prestigioso Festival de San Remo el pasado año.
La entrada es libre hasta completar aforo.