Localización

Orihuela

Fecha

30 Sep 2022
Expired!

Hora

22:00

Orihuela, evento cultural: Concierto del grupo de rap, música electrónica y ritmos mediterráneos, ‘Zoo Posse’, dentro del IV Circuito Sonora de Música Valenciana organizado por la Conselleria de Cultura de la Generalitat Valenciana

Localización: Teatro Circo ‘Atanasio Die’ de Orihuela (plaza Poeta Sansano)

La Conselleria de Cultura de la Generalitat Valenciana, a través del Institut Valencià de Cultura, inaugurará la cuarta edición del Circuito Sonora de Música Valenciana 2022/23 el viernes 30 de septiembre, a las 22 horas, en el Teatro Circo ‘Atanasio Die’ de Orihuela con el concierto del grupo de rap, música electrónica y ritmos mediterráneos, ‘Zoo Posse’, que presentarán su tercer disco titulado ‘Llepolies’ de rap electrónico que salió en 2021.

Orihuela, evento cultural: Concierto del grupo de rap, música electrónica y ritmos mediterráneos, 'Zoo Posse', dentro del IV Circuito Sonora de Música Valenciana organizado por la Conselleria de Cultura de la Generalitat ValencianaActualmente, el grupo, que fue uno de los grandes ganadores de los Premios ‘Carles Santos’ de la Música 2021 con tres galardones: mejor disco de música urbana por ‘Llepolies’, mejor gira y mejor video, es uno de los grupos de música más destacados del panorama musical.

 

El precio de las entradas es de 10 euros (más 1 euro de gastos de gestión por Internet). Los ‘tickets’ se pueden comprar en la página web de Bacantix pinchando en este enlace.

Más información: Taquillas del Teatro Circo ‘Atanasio Die’ (tfnos. 966 74 46 57/966 74 01 04 y plaza Poeta Sansano)

 

Orihuela, evento cultural: Concierto del grupo de rap, música electrónica y ritmos mediterráneos, 'Zoo Posse', dentro del IV Circuito Sonora de Música Valenciana organizado por la Conselleria de Cultura de la Generalitat ValencianaEl Circuito Sonora lleva por todo el territorio valenciano a los grupos y los solistas que fueron finalistas o ganadores de la anterior edición de los Premios ‘Carles Santos’ de la Música Valenciana, con la voluntad de desestacionalizar la oferta musical y dar difusión a las propuestas que han sido reconocidas en los premios.

En esta cuarta edición, que se pone en marcha con el concierto inaugural extraordinario de Zoo en Orihuela, Sonora volverá a la carretera entre los meses de octubre y marzo con el lema ‘La música te hace viajar’ y con una programación de conciertos, localidades y fechas que se ha anunciado el pasado jueves 22 de septiembre.

 

La consellera de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Tamarit, ha explicado que «en la gira de este año el grupo ha hecho y hará paradas por todo el Estado español, con grandes conciertos en las principales ciudades como Madrid o Barcelona. También han realizado varias paradas por todas nuestras comarcas y desde Cultura de la Generalitat lo hemos organizado todo para que la gente de la Vega Baja también tenga la oportunidad de disfrutar de uno de sus conciertos en casa, por eso actuarán en Orihuela». Además de los conciertos mencionados de Madrid el sábado 3 de diciembre en el ‘Wizink Center’ y en Barcelona el sábado 10 de diciembre en el Palau ‘Sant Jordi’, ya han actuado en Bruselas el pasado sábado 24 de septiembre y actuarán en Gandía, ciudad donde nació el grupo en 2014, el sábado 1 de octubre.

También Tamarit ha agradecido «al Ayuntamiento de Orihuela todas las facilidades que ha puesto para que este concierto sea una realidad y su colaboración en la organización del mismo».

 

Contacto: Teatro Circo ‘Atanasio Die’ de Orihuela (tfno. 966 74 01 04) y Conselleria de Cultura de la Generalitat Valenciana

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad