Orihuela, evento cultural: Concierto del saxofonista local Sergio Sax, dentro de las II Noches de Verano con ACMO organizadas por la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela con la colaboración de la Concejalía de Comercio

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

02 Ago 2022

Hora

19:30 - 21:30

Localización

Orihuela

Orihuela, evento cultural: Concierto del saxofonista local Sergio Sax, dentro de las II Noches de Verano con ACMO organizadas por la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela con la colaboración de la Concejalía de Comercio

Localización: Calle Mayor de Ramón y Cajal de Orihuela

La Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO), con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Orihuela, organiza durante todo el mes de agosto en el comercio y hostelería de Orihuela centro, de la pedanía de Hurchillo y de la costa oriolana la campaña que lleva por título ‘II Noches de Verano con ACMO’ con más de una docena de actuaciones y música en vivo, que estarán a cargo de artistas locales como dj’s, saxofonistas o músicos de jazz.

 

Orihuela, evento cultural: Concierto del saxofonista local Sergio Sax, dentro de las II Noches de Verano con ACMO organizadas por la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela con la colaboración de la Concejalía de ComercioEl programa es el siguiente:

Martes 2 de agosto, de 19,30 a 21,30 horas: Concierto del saxofonista local Sergio Sax en la calle Mayor de Ramón y Cajal.

 

Jueves 4 de agosto, de 20 a 22 horas: Actuación del dj local Arnicoco en avenida Teodomiro.

 

Viernes 5 de agosto, de 20 a 22 horas: Actuación del dj local Deuve en la calle Extremadura.

 

Lunes 8 de agosto, de 20 a 22 horas: Actuación del saxofonista Sergio Sax en la calle Luis Barcala.

 

Miércoles 10 de agosto, de 20 a 22 horas: Actuación del dj local Deuve en avenida de la Vega.

 

Viernes 12 de agosto, de 20 a 22 horas: Actuación del dj local Arnicoco en la calle Castellón.

 

Miércoles 17 de agosto

– De 20 a 22 horas: Actuación del dúo de jazz de David Torregrosa en la carretera Villamartín, 2, en Dehesa de Campoamor de Orihuela Costa.

20 h.: Actuación del saxofonista local Sergio Sax en el Hotel Palacio de Tudemir.

21 h.: Actuación del saxofonista local Sergio Sax en el Casino Orcelitano.

 

Viernes 19 de agosto, de 20 a 22 horas: Actuación del dúo de jazz de David Torregrosa en avenida Teodomiro.

 

Lunes 22 de agosto, de 20 a 22 horas: Concierto del saxofonista local Sergio Sax en la calle del Río.

 

Martes 23 de agosto, de 20 a 22 horas: Actuación del dj local Arnicoco en la plaza de la Iglesia de Hurchillo.

 

Jueves 25 de agosto, de 20 a 22 horas: Actuación del cantante y guitarrista Andrés Hernández ‘El porras’ en el barrio de San Antón.

 

Viernes 26 de agosto, de 20 a 22 horas: Actuación del dj local Deuve en la calle Aragón.

 

Lunes 30 de agosto, de 20 a 22 horas: Actuación del dj local Arnicoco en la plaza San Sebastián.

 

Orihuela, evento cultural: Concierto del saxofonista local Sergio Sax, dentro de las II Noches de Verano con ACMO organizadas por la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela con la colaboración de la Concejalía de ComercioLa edil de Comercio, María García Zafra, que estuvo acompañada por el presidente de ACMO, Ascensio Pérez, ha agradecido este tipo de actividades que hace la asociación local, y con esta campaña en concreto «hace que la gente se anime por las noches en verano, ya que no todo el mundo se va de vacaciones, y es necesario apoyar a la restauración y comercio que se queda abierto para atender las necesidades de vecinos de Orihuela».

Además, la concejala ha destacado que esta campaña haya salido tanto a barrios, como a pedanías y la costa.

Por su parte, Pérez ha señalado que esta campaña está «dirigida sobre todo a los hosteleros para amenizar las tardes-noches de verano en Orihuela. Este año hemos ampliado con más actuaciones», ya que «tenemos 14 durante todo el mes de agosto en diferentes puntos de Orihuela, Hurchillo y la costa». Las actuaciones son con artistas locales «y así todo queda en el municipio de Orihuela».

También el presidente de ACMO ha agradecido a la concejalía su colaboración para así conseguir entre todos «que Orihuela sea ese municipio que queremos todos, la capital comercial de la Vega Baja».

 

Contacto: Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO) (tfno. 664 34 29 24) y Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 966 73 79 93)

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad