Localización

Orihuela

Fecha

22 Sep 2022
Expired!

Hora

20:00

Orihuela, evento cultural: Concierto didáctico con un recital de flauta y piano por el pianista Jesús Gómez y el flautista Hurkan Ayvazoglu, dentro de las actividades del 40º aniversario del Conservatorio Profesional de Música de Orihuela organizadas por el centro escolar y la Concejalía de Educación

Localización: Auditorio del Centro Cultural ‘La Lonja’ de Orihuela (calle Aragón)

Orihuela, evento cultural: Concierto didáctico con un recital de flauta y piano por el pianista Jesús Gómez y el flautista Hurkan Ayvazoglu, dentro de las actividades del 40º aniversario del Conservatorio Profesional de Música de Orihuela organizadas por el centro escolar y la Concejalía de EducaciónEl Auditorio del Centro Cultural ‘La Lonja’ de Orihuela acogerá el jueves 22 de septiembre, a las 20 horas, el concierto didáctico con recital de flauta y piano, en el que actuarán el catedrático de piano del Conservatorio Superior de Música de Alicante, el pianista Jesús Gómez; y el solista de la Orquesta Estatal de Ópera y Ballet de Izmir de Turquía y profesor de flauta y música de cámara en D.E. Universidad Izmir State Conservatory, el flautista Hurkan Ayvazoglu.

Los artistas interpretarán fragmentos musicales de compositores, como el alemán Carl Reinecke, el estadounidense Charles Griffes, el ucraniano Albert Franz Doppler, el rumano Alexandru George, Gaubert y Taffanel, el francés Philippe Gaubert, Ballade, el francés Gabriel Fauré y el también francés Francis Poulenc.

Organizado por el Conservatorio Profesional de Música ‘Pedro Terol’ de Orihuela y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de la ciudad oriolana, este evento forma parte de la celebración de diversas actividades para conmemorar el 40º aniversario del citado centro escolar.

 

Contacto: Conservatorio Profesional de Música ‘Pedro Terol’ de Orihuela (tfno. 965 300 943 y email conservatorio@orihuela.es) Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 965 30 71 06)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad