Localización

Orihuela

Fecha

22 Nov 2023
Expired!

Hora

20:00 - 21:30

Orihuela, evento cultural: Concierto ‘Música de cine’, por la ‘Wind Band Ciudad Blanca, organizado por la Concejalía de Juventud

Localización: Teatro Circo ‘Atanasio Die’ de Orihuela (plaza Poeta Sansano)

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Orihuela organiza el miércoles 22 de noviembre, a las 20 horas, el concierto con el título ‘Música de cine’, dirigido por Celia Torá Mateo e interpretado por la ‘Wind Band Ciudad Blanca’, en el Teatro Circo ‘Atanasio Die’ de la ciudad oriolana.

Orihuela, evento cultural: Concierto 'Música de cine', por la 'Wind Band Ciudad Blanca, organizado por la Concejalía de JuventudEn el concierto el grupo tocará melodías icónicas que han dado vida a películas memorables como ‘El rey león’ o ‘Jurassic Park’. Por lo tanto, éste es un evento que lo podrán disfrutar tanto los más jóvenes como el resto de la familia en un escenario ideal como el Teatro Circo.

En el concierto temático se podrá deleitar de la magia del cine, a través de la música, viviendo una experiencia única que transportará a los espectadores a los mundos mágicos del séptimo arte.

 

La asistencia es gratuita.

 

Contato: Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 966 73 80 44)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad