Orihuela, evento cultural: Concierto ‘Fantasía hispano cubana’, por la Orquesta Ciudad de Orihuela (OCO), dentro del Festival ‘Música en Primavera’ de la Concejalía de Cultura

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

20 Jun 2021

Hora

20:00

Localización

Orihuela

Orihuela, evento cultural: Concierto ‘Fantasía hispano cubana’, por la Orquesta Ciudad de Orihuela (OCO), dentro del Festival ‘Música en Primavera’ de la Concejalía de Cultura

Localización: Teatro Circo ‘Atanasio Die’ de Orihuela (plaza Poeta Sansano)

Orihuela, evento cultural: Concierto 'Música hispano cubana', por la Orquesta Ciudad de Orihuela (OCO), dentro del Festival 'Música en Primavera' de la Concejalía de CulturaLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela organiza desde el sábado 8 de mayo hasta el domingo 20 de junio durante los fines de semana, a las 20 horas, en diferentes lugares del municipio oriolano un amplio y variado programa de 14 conciertos en el que participarán bandas y asociaciones musicales de Orihuela, dentro del Festival ‘Música en Primavera’.

 

El programa finaliza el domingo 20 de junio, a las 20 horas, con el concierto titulado ‘Fantasía hispano cubana’, por la Orquesta Ciudad de Orihuela (OCO), en el Teatro Circo ‘Atanasio Die’.

El programa se compone de piezas de Turina, Albéniz, Falla, Lecuona, White, Cervantes y Sixto Herrero, entre otros.

 

Todas las actuaciones serán de entrada libre hasta completar el aforo limitado y cumplirán con todas las medidas sanitarias pertinentes.

 

Orihuela, evento cultural: Concierto 'Música hispano cubana', por la Orquesta Ciudad de Orihuela (OCO), dentro del Festival 'Música en Primavera' de la Concejalía de Cultura
La edil de Cultura, Mar Ezcurra./TCVB

La edil de Cultura, Mar Ezcurra, ha señalado que en la concejalía se «ha elaborado este programa musical que se desarrollará tanto en Orihuela como en algunas pedanías y la costa los meses de mayo y junio con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio cultural para los fines de semana contando con las bandas y asociaciones musicales locales», así como con la idea de «ayudar a las bandas y asociaciones musicales mediante su contratación en estos meses tan difíciles por la crisis derivada de la COVID-19».

Además, ha manifestado Ezcurra que éste «se trata del primer ciclo musical que hemos preparado este año junto a las bandas musicales de Orihuela, en cuanto las medidas sanitarias lo han permitido» y ha adelantado que «ya estamos preparando un importante evento con ellas también para los meses de verano».

 

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad