Orihuela, evento cultural: Concierto navideño solidario a beneficio de las hermanas Clarisas, por la Unión Musical de Benferri y las propias hermanas Clarisas, organizado por el Ayuntamiento de Benferri
Localización: Iglesia del Monasterio de San Juan de la Penitencia de las Hermanas Clarisas de Orihuela (calle San Juan)
E
l Ayuntamiento de Benferri, con la colaboración de la Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de Zalamea y María Santísima del Consuelo y la Cofradía La Samaritana, organiza el lunes 22 de diciembre, a las 20 horas, el concierto navideño solidario a beneficio de las hermanas Clarisas a cargo de la Unión Musical de Benferri, junto con las propias hermanas Clarisas, en la iglesia del Monasterio de San Juan de la Penitencia de Orihuela.
El programa está diseñado para sumergir a los asistentes en el espíritu de estas fechas, alternando la interpretación de villancicos y canciones navideñas tradicionales con la lectura de microcuentos navideños con moraleja, ofreciendo una velada de música, reflexión y esperanza.
Habrá una fila cero a favor de las hermanas Clarisas.