Localización

Orihuela

Fecha

15 Jun 2024

Hora

22:00

Orihuela, evento cultural: Concierto ‘Noche de tributo’ a cuatro grandes cantantes, Laura Pausini, Luz Casal, Ana Torroja y Mónica Naranjo ‘Bellísimas’, dentro de los actos de las Fiestas de la Virgen de Monserrate organizados por la Concejalía de Festividades

Localización: Plaza Ramón Sijé de Orihuela

Orihuela, evento cultural: Concierto 'Noche de tributo' a cuatro grandes cantantes, Laura Pausini, Luz Casal, Ana Torroja y Mónica Naranjo 'Bellísimas', dentro de los actos de las Fiestas de la Virgen de Monserrate organizados por la Concejalía de Festividades

La Concejalía de Festividades del Ayuntamiento de Orihuela organiza del lunes 6 al viernes 24 de septiembre diferentes actividades con motivo de las Fiestas de la Virgen de Monserrate, patrona de la ciudad oriolana.

 

– El programa finaliza el viernes 24 de septiembre, a las 22 horas, con el concierto ‘Noche de tributo‘ a cuatro grandes cantantes, Laura Pausini, Luz Casal, Ana Torroja y Mónica Naranjo titulado ‘Bellísimas’, a cargo de ‘La banda de West’, en la plaza Ramón Sijé.

A estas grandes artistas con unas voces privilegiadas y unas canciones legendarias se les rendirá homenaje en un viaje a una época dorada para rememorar lo mejor de su cancionero y en un espectáculo lleno de sentimiento, ternura, madurez y fuerza sumado a una banda de extraordinarios músicos que ofrecen al público un concierto repleto de magia. Sus temas harán vivir a los asistentes el pasado y el presente de estas magníficas artistas.

 

La entrada es gratuita hasta completar el aforo limitado. Será necesario reservar a través de la página web de ‘Orihuela turística’.

 

Contacto: Concejalía de Festividades del Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 96 673 80 44 y calle Soleres, 6)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad