Orihuela, evento cultural: Conferencia ‘El legado científico de Daniel Jiménez de Cisneros y Hervás’, dentro del ciclo ‘Daniel Jiménez de Cisneros. La figura y la labor de un naturalista del primer tercio del siglo XX en el sur de Alicante’ organizado por la Cátedra ‘Arzobispo de Loazes’ de la Universidad de Alicante (UA)

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

01 Jun 2022

Hora

19:00

Localización

Orihuela

Orihuela, evento cultural: Conferencia ‘El legado científico de Daniel Jiménez de Cisneros y Hervás’, dentro del ciclo ‘Daniel Jiménez de Cisneros. La figura y la labor de un naturalista del primer tercio del siglo XX en el sur de Alicante’ organizado por la Cátedra ‘Arzobispo de Loazes’ de la Universidad de Alicante (UA)

Localización: Biblioteca Pública del Estado y Archivo Histórico ‘Fernando de Loazes’ de Orihuela (plaza Ramón Sijé)

La Cátedra ‘Arzobispo Loazes’-sede universitaria de Orihuela- de la Universidad de Alicante (UA), con la colaboración de la Biblioteca Pública del Estado y Archivo Histórico ‘Fernando de Loazes’ de Orihuela, organiza del miércoles 4 de mayo hasta el miércoles 1 de junio, a las 19 horas, en la misma biblioteca el ciclo de conferencias que lleva por título ‘Daniel Jiménez de Cisneros. La figura y la labor de un naturalista del primer tercio del siglo XX en el sur de Alicante’ .

Orihuela, evento cultural: Conferencia 'El legado científico de Daniel Jiménez de Cisneros y Hervás', dentro del ciclo 'Daniel Jiménez de Cisneros. La figura y la labor de un naturalista del primer tercio del siglo XX en el sur de Alicante' organizado por la Cátedra 'Arzobispo de Loazes' de la Universidad de Alicante (UA)El coordinador académico de la cátedra es el catedrático de Geografía Humana, Gregorio Canales.

 

El ciclo finaliza el miércoles 1 de junio, a las 19 horas, con la conferencia titulada ‘El legado científico de Daniel Jiménez de Cisneros y Hervás’, a cargo del biólogo Miguel Jiménez de Cisneros y Baudín, nieto del naturalista del ciclo, en la Biblioteca Pública del Estado y Archivo Histórico ‘Fernando de Loazes’ de Orihuela.

Jiménez de Cisneros y Baudin impartirá la conferencia de cierre, en la que abordará el legado científico de su abuelo dado que es el depositario de la colección por aquel reunida.

 

La entrada es libre hasta completar aforo.

 

Más información: Tfno. 865 75 78 35(de lunes a viernes, de 16 a 21 horas), en el email catedra.loazes@ua.es y en la página web de la cátedra

Contacto: Cátedra ‘Arzobispo de Loazes’ de la Universidad de Alicante (UA) (calle Adolfo Clavarana, 51 (Orihuela) y tfno. 966 73 80 41) y Biblioteca Pública del Estado ‘Fernando de Loazes’ de Orihuela (tfno. 966 90 41 20)

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad