Orihuela, evento cultural: Encuentro literario en valenciano ‘Viajando y leyendo. La narrativa de Francesc Gisbert’ a cargo del propio autor alcoyano Francesc Gisbert, organizado por la Escuela Oficial de Idiomas de Orihuela (EOI)

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

05 May 2022

Hora

19:00

Localización

Orihuela

Orihuela, evento cultural: Encuentro literario en valenciano ‘Viajando y leyendo. La narrativa de Francesc Gisbert’ a cargo del propio autor alcoyano Francesc Gisbert, organizado por la Escuela Oficial de Idiomas de Orihuela (EOI)

Localización: Sala José Ángel Ezcurra de la Biblioteca Pública ‘Fernando de Loazes’ de Orihuela (plaza Ramón Sijé, 1)

Orihuela, evento cultural: Encuentro literario en valenciano 'Viajando y leyendo. La narrativa de Francesc Gisbert' a cargo del propio autor alcoyano Francesc Gisbert, organizado por la Escuela Oficial de Idiomas de Orihuela (EOI)La Escuela Oficial de Idiomas de Orihuela (EOI) organiza el jueves 5 de mayo, a las 19 horas, el encuentro literario en valenciano que lleva por título ‘Viajando y leyendo. La narrativa de Francesc Gisbert’, a cargo del propio escritor alcoyano, en la sala José Ángel Ezcurra de la Biblioteca Pública ‘Fernando de Loazes’ de la ciudad oriolana.

El autor de numerosas obras de narrativa infantil, juvenil y para adultos realizará un recorrido por sus obras más conocidas, algunas de las cuales suceden en Orihuela.

 

La entrada es gratuita y abierta para todo el público.

 

Contacto: Escuela Oficial de Idiomas de Orihuela (EOI) (tfno. 966 90 44 78) y Biblioteca Pública del Estado ‘Fernando de Loazes’ (tfno. 966 90 41 20)

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad