Orihuela, evento cultural: Exposición ‘Cimas y planicies’, de la artista Carmen Baena, organizada por la Concejalía de Cultura

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

01 Sep 2021

Hora

10:00 - 14:00

Localización

Orihuela

Orihuela, evento cultural: Exposición ‘Cimas y planicies’, de la artista Carmen Baena, organizada por la Concejalía de Cultura

Localización: Museo de la Fundación Pedrera en el Palacio Sorzano de Tejada de Orihuela (calle Doctor José María Sarget)

Orihuela, evento cultural: Exposición 'Cimas y planicies', de la artista Carmen Baena, organizada por la Concejalía de CulturaLa exposición titulada ‘Cimas y planicies’, de la artista Carmen Baena, se podrá ver desde el sábado 31 de julio y hasta el domingo 19 de septiembre, de martes a domingo, de 10 a 14 horas, y de martes a sábado, de 17 a 20 horas, en el Museo de la Fundación Pedrera en el Palacio Sorzano de Tejada de la localidad.

La artista crea paisajes realizados en mármol blanco con los que consigue transportar al espectador a lugares apartados del mundo que transmiten silencio, paz e inmensidad, entre otras cosas. Baena es una artista multidisciplinar que mezcla diferentes materiales y técnicas para conseguir crear esa serie de paisajes.

 

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad